1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Reparacion parachoques casera.(yo soy carpintero...)

Tema en 'Taller' iniciado por guillermoguille, 15 Sep 2013.

1. guillermoguille

guillermoguille Lancista Habitual

golpe.jpg 2013-09-14 19.27.36.jpg 2013-09-14 18.07.11.jpg 2013-09-14 19.27.36.jpg 2013-09-14 18.07.11.jpg 2013-09-14 18.07.32.jpg 2013-09-14 19.27.26.jpg 2013-09-14 18.07.32.jpg 2013-09-14 18.07.41.jpg 2013-09-14 18.53.31.jpg 2013-09-14 18.07.32.jpg

A JuanHF, Roberto. y SEYMAN les gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Como te lo curras je,je.Lo podías haber puesto en el tema que ya tenias pero no pasa nada.Venga,venga mas fotos.Un saludo lancista.

3. guillermoguille

4. guillermoguille

Pues tienes razon podia ponerlo donde lo tenia jejeje (ando aun modo novato)estoy un poco perdido que te parece como a quedado la terminacion?yo creo que bastante bien no? para ser una chapu....

A SEYMAN le gusta esto.
  5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

joder ha quedado de cine jajajaaja

chapu dice el tio esta perfecto

A guillermoguille le gusta esto.
  6. guillermoguille

gracias duran de momento para ir tirando...

7. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Si señor!!, vaya artista!!.Seguro que ya se te pasó el dolor de cabeza:).

8. guillermoguille

no del todo roberto...pero algo mejor,no podia segir mirandole y sn hacer nada...

A Roberto. le gusta esto.
  9. chk

chk Lancista Gurú

Hola Guillermoguille

Le diste al hierraco que sale en la foto?

Es la vía pública? (entiendo que si)

10. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Olé. Bien hecho!

11. guillermoguille

chk,x desgracias si....se le podia poner alguno en la almohada....

12. guillermoguille