1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Reparacion parachoques casera.(yo soy carpintero...)

Tema en 'Taller' iniciado por guillermoguille, 15 Sep 2013.

1. guillermoguille

guillermoguille Lancista Habitual

golpe.jpg 2013-09-14 19.27.36.jpg 2013-09-14 18.07.11.jpg 2013-09-14 19.27.36.jpg 2013-09-14 18.07.11.jpg 2013-09-14 18.07.32.jpg 2013-09-14 19.27.26.jpg 2013-09-14 18.07.32.jpg 2013-09-14 18.07.41.jpg 2013-09-14 18.53.31.jpg 2013-09-14 18.07.32.jpg

A JuanHF, Roberto. y SEYMAN les gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Como te lo curras je,je.Lo podías haber puesto en el tema que ya tenias pero no pasa nada.Venga,venga mas fotos.Un saludo lancista.

3. guillermoguille

4. guillermoguille

Pues tienes razon podia ponerlo donde lo tenia jejeje (ando aun modo novato)estoy un poco perdido que te parece como a quedado la terminacion?yo creo que bastante bien no? para ser una chapu....

A SEYMAN le gusta esto.
  5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

joder ha quedado de cine jajajaaja

chapu dice el tio esta perfecto

A guillermoguille le gusta esto.
  6. guillermoguille

gracias duran de momento para ir tirando...

7. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Si señor!!, vaya artista!!.Seguro que ya se te pasó el dolor de cabeza:).

8. guillermoguille

no del todo roberto...pero algo mejor,no podia segir mirandole y sn hacer nada...

A Roberto. le gusta esto.
  9. chk

chk Lancista Gurú

Hola Guillermoguille

Le diste al hierraco que sale en la foto?

Es la vía pública? (entiendo que si)

10. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Olé. Bien hecho!

11. guillermoguille

chk,x desgracias si....se le podia poner alguno en la almohada....

12. guillermoguille

chicos tengo alguna brico chapu de algún amplificador de mi coche antiguo como refrigerarlos y cosas así,me tire un tiempo en el paro y tenia que entretenerme si queréis que las suba x si le interesa a alguien,ya que los amplificadores uno de los problemas que tienen es que se calientan demasiado y se paran.

13. chk

chk Lancista Gurú

Ese obstáculo de hierro es ilegal de estar en la "vía publica de circulación" o roza la ilegalidad.

Esta incrustado en el asfalto, vamos "la calle" (no esta en la acera, otro cantar), no esta señalizado (color "llamativo o banda reflectante"), la altura es bastante baja para su visión (aparte tiene que estar especificado en la OM la descripción del mismo, debiendo tener los permisos, etc. Aún así tienen que hacerse cargo de los daños que puedan ocasionar).

A mi me pasa esto y llamo a la policia local al momento para que quede constancia del echo. Hago unas fotitos y junto al acta policial para el ayuntamiento, a reclamar amistosamente (por el momento) la reparación (parachoques nuevo) y su retirada de la vía. Sino, denuncia al canto!

Recuerda que los seguros tienen defensa jurídica, eso si, antes de denunciar ahí que ponerse en contacto con el seguro (que no te toreen).

Lo comento por sí os pasa algo similar, "porque le hayáis dado vosotros, no significa que sea vuestra culpa".

Abogadoooo...

14. guillermoguille

interesantisimo! muchisimas gracias una vez pasado 3 dias puedo hacerlo?la verdad que le dado muchas vueltas x la altura,esta en cuesta y no lo ves x el retrovisor...no esta señalizado ni con color ni nada...

15. chk

chk Lancista Gurú

En el caso de que el ayuntamiento quiera lavarse las manos, exponiendo
    que dicho obstáculo pertenece a un particular... Bla bla bla (mentira que ellos tienen que
    dar el permiso, sino ellos también pueden querellarse contra dicho particular o ser querellados),
    solicita ordenanza municipal para tal fin.

Te muestro un artículo de una ordenanza municipal.

Entrada de un garaje, vado, etc..., colocación de maceteros, balizas, etc...

"Puntos importantes"

- a) Se autorizará tan sólo en los casos que se estime necesario "previo informe favorable del técnico municipal competente".

- g) La persona autorizada será "responsable de todos los daños materiales que pueda ocasionar a terceros la colocación de maceteros en la vía pública", debiendo a tal efecto suscribir póliza de seguro en las condiciones y cuantía que determinará este Ayuntamiento por acuerdo plenario y en la actividad.

60.101,22 € (10.000.000.- pesetas) daños a personas.
    24.040, 49 € ( 4.000.000.- pesetas) daños a vehículos.
    (en este caso)

Esta más claro no?

Abogadoooo...

image.jpg

image.jpg

No te puedo decir lo que tienes que hacer, pero si lo que haría yo.

Salucista

SEYMAN, DURAN, naoj y otra persona les gusta esto.
  16. guillermoguille

fiuuuuuuu :-O joder muchísimas gracias por la información,me as dejado de piedra y resuelto muchas dudas!muchísimas gracias chk eres un crack! ;-)

da gusto encontrar a gente que siempre que pueda ayude a resolver dudas como en estos foros,seguir asi chicos en general que da gusto lancistas.com ;):) OLÉ lancistas !

A DURAN le gusta esto.
  17. chk

chk Lancista Gurú

Para eso estamos ;)

La verdad me a dolido, imagínate que le das de frente, te puedes hacer bastante daño
    y los daños al coche... Puuuufffff, ni imaginarlo.

LANCISTAS.COM... más que un foro!

Salucista

Roberto., DURAN, edgarblu y otra persona les gusta esto.
  18. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Totalmente de acuerdo

A DURAN le gusta esto.
  19. DURAN

DURAN Lancista Gurú

+ 2

Pero hay mucha gente que por ahora no nos conece....

20. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola, pues te ha quedado bastante bien, buen trabajo.......

Es cierto que en este foro se respira un ambiente muy sano, somos pocos pero bien avenidos..

ya que te ofreces, pues a mi si que me interesa mucho el tema, agradecería si abrieras un post sobre ello.......

Saludos

Compartir esta página