1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparar caja cambios

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por alberto2k, 24 Feb 2023.

1. alberto2k

alberto2k Lancista Novato

Buenas,

Tengo un lancia Delta 3 844 165 CV , el coche va genial y es comodísimo. Pero la caja de cambios se está empezando a joder. Tiene 145 mil km. Alguno sabría de algún taller por Barcelona o alrededores que repare cajas de cambio a buen precio.

Muchas gracias de ante mano.

2. Supreme

Supreme Lancista Habitual

Hola. Lo mismo paso a mi Delta MkIII 190cv con 160k.

Yo tuve al final, que pillar una de desguace en buenas condiciones, y cambiarla, ya que no podía dejar el coche parado por semanas mientras que me reparaban la caja.

Después mandas si quieres la rota a reparar y la guardas.

Llamé a varias empresas de reparación. En principio, y de memoria, había 3 o 4 grandes en España. El proceso era el mismo, mandabas la caja rota, y 2 a 4 semana después te la devolvían reparada. Si era una caja que tuvieran en stock ya reparaba, todo era más rápido, pero no tuve suerte de encontrar ninguna.

No me quedo otra opción, y ahora tengo 2. La de desguace lleva 50.000km sin problema.

Saludos.

Última edición: 6 Mar 2023
    A Garramplon, JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. alberto2k

alberto2k Lancista Novato

Gracias por contestar, al final le hice un apaño cambiando las varillas que la sujetan y ahora va mucho mejor, aún así la segunda me ha dicho el mecánico que está jodida y al final se romperá.. A ver lo que dura

Compartir esta página