1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparar cerradura.

Tema en 'Taller' iniciado por gurin, 18 Mar 2013.

1. gurin

gurin Lancista Novato

Muy buenas, soy nuevo por aquí.
    Tengo un Dedra 1.8 ie. Hace unos días seme rompió la cerradura de la puerta del conductor, el bombín esta como loco, al desmotar la cartonera he encontrado que el bombín por detrás es esta suelto el muelle no hace presión, intento encajarlo y no consigo que se quede sujeto. Pienso que le falta algo, pero no he encontrado nada en el interior de la puerta.
    Necesitaría ayuda ya que lo tengo en la calle abierto, por poder cerrar el cierre centralizado.
    Gracias de ante manos, por vuestra ayuda.
    Saludos.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

up !!!! lo subo por si hay alguien entendido en la materia. A lo mejor ayudaria si pudieras colgar alguna imagen.

Saludos.

3. gurin

gurin Lancista Novato

Gracias naoj, haber si subo la foto.

4. asier

asier Lancista Gurú

Ya lo siento pero no tengo un Dedra ni he desarmado ninguna.Una fotillo puede ayudar

5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Joerrrrrr

Para eso no hace falta que te mande una maneta

mira en la parte de abajo de la chapa debajo del cristal por ahi tirado claro sin la cantonera tendras que tener una especie de argolla que coge el bombin por detras
    herradura te paso un dibujo cutre de lo que se te ha soltado. Es una chapita de chapa.

Lo siento pero el dibujo no es lo mio IMAG0281.jpg

6. gurin

gurin Lancista Novato

Gracias a todos por el interés que habéis puesto en m caso. Ayer encontré el juego completo de maneta y bombín e un desguace a unos pocos de km. de casa. Muy amablemente me dijeron incluso como reutilizar mi llave sin tener que llevar a que me lo arreglen. Unos maquinas, al igual que vosotros.
    De nuevo gracias.
    Estaré por aquí por si puedo ayudar en algo.
    Os paso fotos del nuevo y la pieza en concreto.
    2013-03-21 10.57.42.jpg 2013-03-21 10.58.36.jpg

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Que alegría dan estas pequeñas victorias.

Compartir esta página