1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repuestos originales de Lancia Kappa

Tema en 'Taller' iniciado por hedonoso, 19 Ene 2017.

  1. hedonoso

    hedonoso Lancista Novato

    Hola a tod@s.
    Aunque no hace mucho me presenté, es muy probable que no me hayáis leído much@s de vosotr@s, así que vuelvo a la carga!!!!

    Soy Hedonoso, un orgulloso dueño de un Kappa 2.4 JTD SW hasta hace bien poquito. Después de darme ocho años maravillosos, he tenido que deshacerme de él a causa de sus 17 años. La cantidad de arreglos que tenía que hacerle suponían demasiado desembolso para un coche con tantísimos años.
    En fin..... después de mucho meditar, y con mucho dolor en el corazón, la conclusión fue cambiar.

    Una vez presentado, os cuento lo que me trae a abrir un hilo nuevo en la sección de mecánica de esta web.....
    Cuando le compré el coche a un tío de mi mujer (ahora si cuadran los años, eeh??.... jejejeje), mecánico de Lancia, me entregó una serie de piezas de repuesto NUEVAS y ORIGINALES. Algunas las usé y otras no.
    Al comprador no le interesaban las piezas de repuesto (porque le aumentaba el valor de venta del vehículo), así que aun las tengo y quiero ofrecerlas a quien pueda interesar.
    Se trata de
    .- Bomba de Alimentación.
    .- Bomba de dirección.
    .- Cerradura de portón trasero.
    .- Cilindro de embrague.
    .- Varias correas (de servicio y de distribución).
    .- Infocenter.
    .- Palanca de cambios completa.
    .- Tensor CDR.

    Por otro lado, también tengo piezas usadas, como son.

    .- Llanta.
    .- Luces de maletero.
    .- Juego completo de tulipas traseras.

    Si a alguien le interesa alguna o varias de estas piezas, puede contactarme por privado o al 625399279.

    Bueno, creo que ya es suficiente tostón por hoy!!!!! jejejeje.
    Espero que sepáis perdonarme el tocho.
    Un saludo "Lancista".
     
    A Miguelon le gusta esto.
  2. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    en mi modesta opinion, tenias que haber entregado las piezas con el coche, y mas , teniendo en cuenta lo que omentas de que "la cantidad de arreglos que tenía que hacerle suponían demasiado desembolso para un coche con tantísimos años"

    de todas formas te aconsejo que pongas esto en el apartado de ventas y sera mas facil para ti que lo vea algun interesado.

    saludos
     
  3. hedonoso

    hedonoso Lancista Novato

    Gracias por el sabio comentario, evo, pero ninguna de las reparaciones que tenía que hacerle incluía las piezas de que dispongo.
    Evidentemente si hubiera tenido en mi trastero los amortiguadores traseros , los discos de freno o dos neumáticos, descuida que los hubiera cambiado por muy poco dinero en vez de deshacerme del coche. Eso ya lo hice cuando tocó cambiar el embrague (me salió por 250 € por tener la pieza original) o los amortiguadores delanteros (también los tenía).
    El problema es que todo lo que necesitaba hacerle pasaba de los 4500 €, mientras que por matrícula (años), la tasación no pasaba de 600 €, así que no me quedó otra y abdique en la venta.

    Un cordial saludo.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues yo debo ser gilipollas directamente, porque le he metido algo más de 4.000€ a un Dedra de 22 años y 420.000 kms. (ahora ya tiene 444.000) y la tasación del coche me ha importado exactamente lo mismo que el bosón de Higgs (es decir, absolutamente nada). Seamos sinceros, el problema no es la tasación, porque todos sabemos que un coche no es rentable ni amortizable a menos que seas un profesional del volante y sea tu herramienta de trabajo. El problema es que ese coche ya tenía unos años y apetecía uno nuevo, que a todos nos gustan las cosas nuevas.

    Quizá meterlo en un taller y que le hagan todo (como hice yo) no es lo más práctico, pero siempre se puede dejar parado el coche y hacerlo uno mismo poco a poco, a modo restauración. Si cuando me surgió la necesidad de arreglar el Dedra no me hubiese urgido tanto y hubiera conocido cuál iba a ser el devenir de los acontecimientos, lo habría parado para hacerlo yo mismo a ratos perdidos en casa y me habría ahorrado mucho dinero. Pero nunca sabemos lo que nos depara el destino...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    El gato es mío y me lo follo cuando quiero. :roflmao::roflmao:
    Y sin tener que justificarme.

    Mi religión lancista es amor y no odio. Y sólo rendiré cuentas ante dios y no ante sus "representantes" en la tierra.


    Hedonoso, como bien dice evo, cuelga este post en VENTAS, que tendrá más repercusión.
     
    Última edición: 7 Feb 2017
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  6. hedonoso

    hedonoso Lancista Novato

    Hola de nuevo, chicos.
    Os agradezco los comentarios.... sobre todo el de publicar en VENTAS. Lo he intentado, pero no tengo autorización para publicar.
    ¿Como debo hacer para poner un anuncio?
    Saludos
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola hedonoso .
    Para utilizar el mercadillo de compra-venta ; me parece que tienes que tener 50 mensajes.
    Saludos .
     
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Ya somos dos jajajaja , pero por otro lado también tiene razón miguelo , solo los que sentimos amor por nuestro lancia podemos hacer cosas que a ojos de otros seria una locura. Pero que cada una hace de su capa un sayo.
     
    A JOSELM, masan y vbr250 les gusta esto.
  9. hedonoso

    hedonoso Lancista Novato

    Gracias, Angelsoro...... Me dedicaré a poner mensajes y mensajes y más mensajes......... hasta llegar a 50!!!:)
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Miguelon, miguelon, que Miguelo es un forero pata negra que sabe de lancias mucho más que yo. No sea que alguno se confunda y piense que miguelo dice las tonterías que yo digo. :D.

    Creo que me voy a cambiar el nick para no perjudicar al pobre miguelo.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya sabes, los lancistas estamos hechos de otra pasta.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice el Fumi de Morata: NO HAGAS NÚMEROS
    O lo quieres conservar o no. ; )
     
    A vbr250 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  13. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Hola Hedonoso.

    Quería saber si tienes aún el infocenter y de ser así que.pides por el

    Gracias
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo tengo yo. Estaba nuevo pero la pantalla no marca bien. Tengo previsto llevarla a que la reparen: será poca cosa al ser pieza nueva.
     
  15. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Masan. Cuenta cuando lo reparen a ver como queda...

    Ssludos
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Está en la lista de mis deberes lancistas. Avisaré del resultado.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Está en la lista de mis deberes lancistas. Avisaré del resultado.
     
  18. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Gracias.
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Opino exactamente igual que vbr y Baltasar, es una soberana tontería tener un coche antiguo pensando en amortizar, todos sabemos que conservar un coche antiguo es por cariño y por amor al coche en cuestión, yo jamás miraría ni echaría numeros con mi Dedra, no me importa lo que me gaste.. yo lo llamo.. "lo va agradecer y se lo merece por tantas satisfacciones y alegrías que me ha dado.." me quedo con la enorme satisfacción que estoy invirtiendo en mejorarlo y a la larga lo va a agradecer, es lógico, hay que meterles dinero de vez en cuando, van saliendo cosillas y hay que ir solucionando mientra sea posible. Puede más el cariño, el apego y el valor sentimental del coche que el dinero, te lo aseguro, por lo menos en mi caso, como muy bien dice vbr, podias haberlo dado de baja temporal y poco a poco hacerle cosas. Y sobre todo con un Kappa, que es un señor coche.. una berlina grande de lujo y muy elegante con buenos motores. Para adquirir un coche como el Kappa en la actualidad (vehículo nuevo) tienes que ir a un segmento de las grandes berlinas y para igualar al Kappa hay que irse alto.
    Seguramente a alguien del foro que tenga un Kappa le vendrá bien los recambios que tienes. Una verdadera pena que ya no tengas un Lancia.. son coches muy especiales y que tienen algo que enganchan.
    Un cordial saludo.
     

Compartir esta página