1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rescatado y al foro

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por DURAN, 13 Ago 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno esta mañana a las 6.00 de la mañana he salido de Zamora a por este kappita que algunos conocéis era del forero Ivi y lo dejo en lugo al sacarse otro coche lo vendieron a un compraventa de valencia en un lote y lo localice y como os digo me e ido a por el.
    Por cierto Seyman a la vuelta me pase por su taller 16/30 y como era de imaginar estaba cerrado llevaba prisa y no espere otra vez será.

    Otro mas para la colección 391.jpg 392.jpg 392.jpg
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Ooooleeee, otro Lancia que cae en buenas manos, felicidades DURAN! ;)
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Si señor........ buena pinta tiene ese Kappa.
    Bueno Diego, ya nos contaras lo que haces con el.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y exclusivo, no habra muchos kappa sw...
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    DURAN,campeón el taller lleva cerrado todo Agosto como siempre,pero quitando estas fechas ya sabes donde esta tu casa.Ya estas acumulando Lancias como otros je,je.Un saludo lancista.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Me alegro que os guste.
    Llevaba tiempo buscando uno sw que estuviera medianamente decente por capacidad y motor
    No va ni parecido al Alfa en cuestion andar claro tamben tiene bastante mas peso pero estoy contento.

    Señor Seyman no me acordaba que que los señores pudientes jajajaja veranean en agosto.
    Venia bien de tiempo y doje voy a parar a estirar las piernas jajaja y como no Lo mejor huviera sido hechar unas parrafadas con usted.
    Otra vez sera
     
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades, qué suerte ha tenido ese k... :D
     
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Felicidades cada vez me gustan mas los kappa , ademas sw hay muy pocos ..a disfrutarlo muuuucho
    Ya nos contaras motor etc....
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena! Muy bonito y en un muy buen estado por lo que se ve. Ahora a disfrutarlo.
     
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    En este foro ay mucho pudiente por lo que veo...los que veranean en agosto y los que se van a valencia para incrementar la cole jejeje

    se ve muy bonito compi espero que lo disfrutes mucho...

    saludos
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A mi no me importaria hacerme con un Kappa, pero en coupe, que creo que es incluso mas raro que el sw
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Yo quizas conozca mas coupes que sw.
    jajaja no tiene nada que ver un coche con otro son para usos diferentes aunque no descarto en un futuro no muy lejano coger tambien un coupe.
    Jose quieres un coche bacilon barato jajajaj el otro dia le compre a mi hija la mayor un opel kadett cabrio ya que va a empezar a sacarse el carnet en septiembre cuando lo vio lorena casi me cruje osea que lo vuelvo a vender el que me de 500 € se lo lleva
     
  13. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    jajajajaja tienes delito tu tambien no me estraña que te quiera crujir..jaja
    una amiga busca coche asique si quieres pasame una foto por wasap y se lo comento aber si le gusta y me cuentas que km y quetal esta...saludos
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    afirmativo
    jajaja
    el lunes el kadett y ayer el Kappa.
     
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Coupes 3300 fabricados aprox. Sw 9000 aprox. Berlina 120.000 creo.

    Mola el sw pero me da miedo los recambios de la suspensión trasera.
    ¿Sabeis si es más fiable que una normal de muelles?
    El coupe tiene esa "pilotada" que también da miedillo. ¿Esa también es menos fiable?
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Por cierto, enhorabuena!!!!
    Se ve como nuevo.

    jajaja lo has llevado para que Seyman lo bautizara?
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues una lastima.Lo hubieramos bautizado con unas birritas je,je.Gracias de todas formas por pènsar en mi DURAN.Espero que ese Lybrita vaya bien pues te lo bautizo virtualmente que aunque no es lo mismo....Un saludo lancista.

    PD Se que doy envidia pero a veces sale mas barato cerrar que estar abiertos y ademas como lo de mis vacaciones en Denia ya casi es gratis...
    JoseteHF tener amigos como DURAN o como yo no los tiene cualquiera je,je.Lo sepas.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena Duran por la nueva adquisicion , que es bien bonita y esclusiba la acquisicion.
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja en todo caso kappita.
    La proxima seguro
    Como lo sabes seguramente tendras en breve un nuevo cliente un primo mio como si fuera mi hermano jajaja
    Lancista de corazon y de pensamiento desde que compro un delta gti hace 10 años luego lo entrego por un mazda y ahora volvera al redil con un delta 1.6 jtd que le he hechado el ojo en madrid.

    Gracias a todos por vuestros comentarios vosotros sois que LANCISTAS.COM sea grannnnndddeeee
     
  20. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Joder como mola el SW, ponte más fotillos anda :D .
     

Compartir esta página