1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Completa de mi Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 11 Oct 2009.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  2. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A JuanHF le gusta esto.
  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    En Marzo, vino don Humberto Cabezas, mecanico reconocidismo en Chile por dar atencion particular a estos autos y alfa romeo. Les comento un poco como llegue a dar con el. Un amigo, Mauricio Sandoval, me mando un mensaje por fbk en enero de este año. El es militar y fue trasladado de santiago a valdivia, y se trajo consigo una lancia thema turbo ie 16v 1993. El asunto es que vi este mensaje en marzo recien jajaja, y me contacte con el. el auto lamentablemente estaba parado. no anduvo mas. Me habia leido en foros y como era el unico con Lancia aqui en valdivia, me queria contactar. hicimos buena amistad de inmediato y me comento que el asunto del auto ya estaba solucionado: vendria un mecanico lancia de santiago a verla!
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Su primera impresion al ver mi Kappa fue: hermosa!!! pero sabes, hay algo mal aqui...acto seguido va y saca de cuajo la goma que atravieza de parabrisasa luneta trasera, por debajo del marco de puertas. Esto esta al reves! me dijo
     
  6. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Nada que hacer con el guru...bueno el vino puntualmente a reparar el motor de la Thema Turbo que afortunadamente el dia de hoy goza de buena salud.Es tanta mi pasion por la marca que el reto de restaurar esa thema lo asumi como personal. asique espero abrir otro post con las mas de 300 fotos que tome en el proceso de armado limpieza y puesta a punto.Para despedirme unas fotos con don Humberto. Saludos amigos y espero disfruten de las fotos. Abrazos desde Chile!
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  11. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A JuanHF le gusta esto.
  13. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y javiturbo les gusta esto.
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Saludos, ahora la Kappa esta terminada.... duerme en el garage de mi tio Carlos Kinats, en Estancilla a orillas del rio. De daily car tengo la 155 y la Kappa sagradamente todo los sabados y solo si esque no llueve, sale a carretera y se guarda el mismo dia. un abrazo!
     
    A masan le gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buenos arreglos, esta impecable el Kappa. Por cierto, en cuanto puedas, abre el nuevo tema para la restauración del Thema Turbo, porque viendo como dejaste el Kappa y el 155, seguro que va a salir algo muy bueno de ahí.

    Un saludo!
     
  17. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Carlitos, que gusto me da leerte otra vez. Asi es, mas tarde abrire el tema de la restauracion de la Thema Turbo. Ese proyecto lo afronte como personal. si se ve alto con las fotos es porque estaba sin motor ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A mi también me alegra ver que todo avanza por buen camino, como siempre, en el Kappa.

    Un saludo!
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    esto tiene que ver con lo que me pediste?
    saludos
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    No masan, uff como no la tengo aqui no he podido sacar fotos. esperame y busco dentro del archivo :)
     

Compartir esta página