1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion de evo2 hand made

Tema en 'Taller' iniciado por pluvi, 6 Dic 2010.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Muy buen trabajo Pluvi :-[ Tengo que retomar contigo el tema de las faldillas...
    Un saludo, Alex
     
  2. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    Sacando el motor  :D

    En este coche, el motor solo sale por abajo y junto con la caja de cambios, yo he utilizado un elevador de motos de carrefour y mucha paciencia, me salió muy justo pero salió,(ya veré si despues entra  ;D).

    Algunas partes de la carroceria las pinté antes de sacar el motor porque no pensaba sacarlo bajo ningun concepto  :p

    El motor tiene 3 soportes inferiores, 2 laterales y uno trasero al lado de la cardan, y uno superior encima de la bateria, se sacan facilmente, (el mas jodido es el inferior trasero).

    eso si, primero se han de desconectar muuuuuuchos tubos y muuuuuuchos conectores electricos  :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    pa bajo.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo estoy haciendo una chapucilla a mi Deltilla y tengo las manos arañadas por todos sitios.Tu con lo que estas haciendo tienes que tener las manos en carne viva.  ;D
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    hola,
    Y que piensas hacerle al motor?  Sigo alucinando con tu valor y saber hacer
    Suerte, valor y al toro
     
  5. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    [quote author=stratos link=topic=1471.msg28034#msg28034 date=1295384271]
    Yo estoy haciendo una chapucilla a mi Deltilla y tengo las manos arañadas por todos sitios.Tu con lo que estas haciendo tienes que tener las manos en carne viva.  ;D
    [/quote]

    ya voy por el segundo juego de manos, no me duran nada  :p


    pd: lo que va muy bien son los guantes de latex, una cajita y los vas substituyendo cuando se rompen, te salvan de la grasa y de muchos arañazos  :D
     
  6. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    [quote author=perrat link=topic=1471.msg28036#msg28036 date=1295384660]
    hola,
    Y que piensas hacerle al motor?  Sigo alucinando con tu valor y saber hacer
    Suerte, valor y al toro
    [/quote]

    gracias por tu apoyo en esta "locura"  :p

    al motor solo le tenia que hacer distribucion, aprovechar para cambiar el embrague, tuberias de agua/aceite/aire por silicona, pintar 4 cosas, cambiar las juntas de carter/sobrecarter, reten del cigueñal, comprobar alternador, motor de arranque, nada 4 cosas  ;D; ahora al final hago lo mismo pero aumento un poco mas el trabajo para poner esta pieza nueva asi me libro de cambiar el reten del cigueñal  :D.


































    [​IMG]
     
  7. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    madre mia! jaja! me dejas acojonado con la restauracion, ole tus gue....s. jaja! me alegra saber que hay gente que esta más loca incluso que yo, ya que soy un incomprendido entre mis amigos/conocidos! suerte y enhorabuena.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    ;D :D GUAUUU, que preciosidad!!! tendrás que ponerle un capó transparente
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    pluvi como le dije a perrat con su 037 yo te compro tu coche cuando lo termines je,je.Mejor que nuevo.Por cierto ¿Me podrías decir si tienes algo de tiempo entre una reparación y otra ,por que tienen las tapas de los arboles de levas uno en rojo y otro en negro?.Aunque no lo parezca soy un profano en Deltas y me gustaría saberlo.Gracias de antemano y sigue así con tu proyecto.¡¡¡¡¡Vaya envidia!!!!!!
     
  10. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    [quote author=SEYMAN link=topic=1471.msg28081#msg28081 date=1295485630]
    pluvi como le dije a perrat con su 037 yo te compro tu coche cuando lo termines je,je.Mejor que nuevo.Por cierto ¿Me podrías decir si tienes algo de tiempo entre una reparación y otra ,por que tienen las tapas de los arboles de levas uno en rojo y otro en negro?.Aunque no lo parezca soy un profano en Deltas y me gustaría saberlo.Gracias de antemano y sigue así con tu proyecto.¡¡¡¡¡Vaya envidia!!!!!!
    [/quote]

    tu vendrias a un hijo?  :D

    sobre los motores, los evo2 catalizados,(los ultimos fabricados), y las series especiales de integrales evo llevaban la tapa pintada de rojo de serie, este motor nuevo es de nuevo delta o delta 2,( el que llevaba el delta hf de 193 cv con autoblocante delantero y suspension pilotada), es el mismo motor de los integrales pero con distinto carter y sobre carter.
    La tapa la pintaré antes de poner el motor, alla por el 2012.........  :D
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    [quote author=pluvi link=topic=1471.msg28088#msg28088 date=1295512722]
    [quote author=SEYMAN link=topic=1471.msg28081#msg28081 date=1295485630]
    [/quote]

    tu venderias a un hijo?  :D

    [/quote]

    Esto me recuerda aquel que hablando con un amigo le dice...

    - ¿ tu cuanto me darías por mi mujer?
    a lo que el otro replica:
    -¿yo?....nada
    por lo que el primero le suelta:
    - tuya!
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu venderias a un hijo?  Pluvi se nota que no tienes hijos,si no no dirías eso.Muchos padres dirían que no con el corazón ,pero con el coco pensarían"un gasto menos" je,je.Yo que soy también un sentimental con mis coches se lo que se termina apreciando un vehículo al que has rehecho enteroy a los que no has tocado un tornillo también pero como dice el titulo de una peli "Nunca digas nunca jamas".Muchas gracias por la explicación.
     
  13. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Pluvi,
    no se ve la foto de arriba... que es lo que querias cambiar?? O te refieres al motor nuevo??
    Animo, a ver si un dia paso cerca de tu casa y me paso a verlo en directo :)
    Un saludo, Alex
     
  14. ^Cupra R^

    ^Cupra R^ Lancista Novato

    Impresionante trabajo !!!
     
  15. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    [quote author=HF_WRC link=topic=1471.msg28468#msg28468 date=1296327245]
    Hola Pluvi,
    no se ve la foto de arriba... que es lo que querias cambiar?? O te refieres al motor nuevo??
    Animo, a ver si un dia paso cerca de tu casa y me paso a verlo en directo :D
    Un saludo, Alex
    [/quote]

    pues yo veo la foto  ;D, si, es un motor nuevo de nuevo delta, solo cambiando carter y poniendo el colector de admision ya tienes motor nuevo de integrale 16v  :D.

    Ya sabes donde vivo, me das un toque y estaria encantado de enseñarte mi "desguace"  :D
     
  16. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    sigo despues de unos dias liado....


    vano motor libre

    [​IMG]

    proteccion termica y acustica fuera, se ve la caja del climatizador...

    [​IMG]

    modulo del abs

    [​IMG]

    caja del clima fuera...

    [​IMG]

    modulo ABS fuera...

    [​IMG]

    motor y mecanismo de los limpias delanteros fuera..

    [​IMG]

    aqui se ve la caja de direccion

    [​IMG]

    la caja quitada, arriba se ve un protector termico y la varilla del cambio de marchas..

    [​IMG]

    el protector quitado

    [​IMG]

    servo del freno quitado...

    [​IMG]
     
  17. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Impresionante Pluvi, la verdad que eres muy valiente al desmontarlo todo ;D ANIMO
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Va a quedar de exposición.
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    mejor que nuevo a este paso
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    por curiosidad...¿has ido anotando el tiempo dedicado a cada tarea?

    no dejas de impresionarnos por la meticulosidad con que lo estás restaurando.

    enhorabuena
     

Compartir esta página