Estoy restaurando el coche muy poco a poco, ire metiendo fotos, ahora os mando fotos del desmonte del bonbin de frenos totalmente desmontado antes y ahora.
Hola josebeta pues como lo dejes todo como el bombin que has retificado lo vas a dejar como nuevo. A ver si tengo yo tambien un poquito de tiempo y te mando las fotos del material que me pedistes. saludos lanciabetamania
[quote author=josebeta link=topic=1091.msg20895#msg20895 date=1272475244] Hola, mando un par de mi beta. [/quote] a mi la verdad que no me termina por gustar... esas llantas.. no se...
Busca unas llantas originales...te quedarán de fábula... (creo que yo tengo algo, si te interesa). las rayitas no le quedan nada mal... sigue que te quedará de cine.
Dejemos que Josébeta vaya avanzando en su restauración y mejore ciertas cositas... Seguro que queda muy bonito. (aunque ya lo es)
[quote author=masan link=topic=1091.msg20935#msg20935 date=1272491304] Dejemos que Josébeta vaya avanzando en su restauración y mejore ciertas cositas... Seguro que queda muy bonito. (aunque ya lo es) [/quote] es que nos gusta sacar el látigo
Hola, aqui meto otra fotillo de hace 2 años pues ahora esta en el garaje un poco desarmado para ponerlo a punto, respecto a las llantas tengo yo 8 ruedas originales bien guardadas, despues meto unas fotillos mas.
Por cierto lo que aun no he conseguido es el carburador original, a ver si me hechais una mano en encontrarlo.
Ahora fotos de cuando estuve saneando los cables sueltos de cuando se prendio fuego la instalación, y los sillones tapizados.http://img339.imageshack.us/img339/6493/img3645d.jpg