1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion de mi Lancia beta

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por josebeta, 25 Abr 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    el mio quiza tarde un poco pues estoy liado con el 127 pero voy buscando piezas y cosas para el y tambien vendo cosas de el y ha la que pueda "ñaca"ha pasear,cuando haga cosillas ya mirare de aprender y poner fotillos, saludos y gracias.

    Nota:ya se que he tardado en contestar pero me he despistado perdona.
     
  2. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola a todos, hace mucho que no subo fotos, aqui van unas cuantas:[​IMG]
     
  3. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    No me ha salido, aqui va otra vez[​IMG]
     
  4. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    valla!!!!!!!, aqui va otra vez.[​IMG], aqui ya con mi volante, piña del beta y mando de luces nuevo, ya SI me funciona el claxón.
     
  5. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Aqui el siguiente problema, los portalamparas de luces traseras (en la ITV me lo pusierón como grave pues los intermitentes se juntaba con el frenado, o algo así, en conclusión perdio fuerza la luz de frenado o de poscición) por eso el tema nuevo que puse buscando portalamparas, aqui unas fotillos del estado de las mias.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Aqui el carburador original que compre hace ya un siglo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por cierto, estoy pensando en desmontarlo yo para limpiarlo y cambiar todas las juntas, es facil?, y donde se puede comprar las juntas?
     
  7. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Otra fotito del informe desfavorable de la ITV, con todas las pegas, por ahora solo he solucionado lo de los pedales del coche.
    [​IMG]
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo de las luces es facil hombre lo q te pasa es q te falla una masa de las luces y cuando luce esa luz se pone en serie con otra con loq lucen a la mitas de tension.Solucion lija los casquillos y sueldalos al circuito y te funcionara.A mi me pasaba lo mismo.
    Con lo demas no te puedo alludar a mi el carburador me lo hizo un profe del FP de un cursillo q hice y el consiguio las juntas.45 Euros con juntas y todo, lo metio en acido soldo un poco la tuberia del estarter automatico y me enderezo la chapa del segundo cuerpo q estaba torcida.
     
  9. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Lo de las luces lo are este finde, KIKO ya me lo ha esplicado en un privado incluso con fotos, y lo del carburador no se que hacer, igual no cuesta tanto pero me gustaría aprender como funcionan y saber desmontarlos, claro que lo de las juntas hay que buscarlas que si no......, igual cundo pase la ITV lo llevo a que le pongan el nuevo carburador y lo arreglen.
     
  10. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola a todos, por si alguien piensa que tengo el coche abandonado, no es así, he publicado más fotos en el tema de TALLER, "Ayuda ITV denegado", ahí podreis ver unas fotillos más y ver en que paso estoy.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Josebeta

    sigues teniendo tu Beta? Tu eres de Granada no? Hace tiempo que no se sabe nada de ti!

    saludos

    lanciabetamania
     

Compartir esta página