1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Delta HF 4WD

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por jhavier87, 6 Jun 2013.

  1. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre


    Yaya pero como el verano que viene lo quiero pintar entero y la pintura es penosa por todos lados asi que le quitare el motor para pintar el vano tambien por eso no queria sacarlo ahora, asi tambien lo pruebo y si va mal lo que quiero es mandarlo a reparar el motor entero, aparte es que ahora no tengo tiempo solo estoy en mi casa finde semana si y no asi que no puedo tenerlo todo enpantanado por que ya tengo un fiat uno con el motor fuera rehaciendolo. pues nada quitare el ultimo taco que me queda y bajare el motor completamente.
     
  2. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Bueno pues me rindo, es imposible, hay que sacar el motor para cambiar la bomba del agua, a lo mejor no hay que sacarlo del todo pero si dejarlo caer en el suelo. Asi que he decidido que se queda como esta y cuando tenga tiempo saco el motor entero y listo. a ver si despues pongo al menos las fotos de como se cala la distribución asi al menos queda para resolver la duda.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    avisado estabas jejeje, saludos.
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    es un tema un poco hablado bastante atras,pero es que me he acordado hoy gg.encamisar+planificar bloque+camisas 600 euros justos
     
  5. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre


    Jajaja gracias que memoria tienes, yo ni me acordaba. Eso es lo que te cobraron a ti entonces ¿no?. pistones nuevos a parte supongo, por que ya seran sobre medida y segmentos igual. vamos 1000€
     
  6. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    me acorde al hablar en el tema de la venta del 4wd gg
    si los pistones esta bien te los ahorras,ya que las camisas dejan el bloque al la medida original
     
  7. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Es verdad no habia caido, y que tal resultado da se queda bien al encamisar de nuevo, es que yo estaba pensando en cambiar segmento bruñir y listo. Si estan muy ovalados pues no me quedara mas remedio.
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    digamos que "rejuvence" el bloque,ya que la superficie de friccion es totalmente nueva,aparte que el material de las camisas modernas es mejor que el del bloque,mejorando la friccion y la temperatura de trabajo.yo lo tengo claro vamos..
     
  9. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Bueno con 200.000km no creo que le venga mal aunque yo creo que los problemas de compresion son de la culata que estara para el arrastre, de todas formas me esperare a ver que tal esta el bloque en cuanto a ovalacion se refiere, si no tiene apenas juego juego no creo que me gaste ese dinero ahora bien si el piston baila samba dentro me temo que no me quedara mas remedio.

    por cierto estoy deseando meterle mano ya pero ahora estoy liado con la chapa de mi fiat uno para mandarlo a pintura y empezar a montarlo todo otra vez. y cuando acabe le saco el motor a la bestia. o lo mismo entre que se llevan el fiat a pintura si puedo se lo saco y vuelvo a guardar.
     
  10. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Finalmente conseguiste esas tapas? yo necesito una tambien pero no encuentro nada.
     
  11. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Las tapas si las encontre si miras en paginas mas adelante veras que encontre un delta en un desguace y las tenia las dos con sus torinillos correspodientes. si no encuentras nada te los puedo mirar que tengo visto uno por ahi pero no se si tendra.
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno javier terminaste la restauracion?si es que si enhorabuena y si no animo.x cierto de q parte de malaga eres?
     
  13. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Que va, tal cual se quedo aqui esta. Os aseguro que si algo algo lo pongo pero es que llevo un año ocupado y con grandes cambios en lo que esta aficion es. Cuando empece este proyecto apenas tenia un fiat uno 45 fire (que estoy restaurando tambien) y este, pero a raiz de ahi mi padre y yo nos calentamos y compramos un golf GTI Mk2, despues un fiat Uno Turbo Mk2, mas tarde un Alfa romeo 33 1.7 carburacion, y por ultimo el mas peque de la casa con apenas un mes Un Fiat 126 personal 4.

    Con lo que entre mantenimientos de coches de calle, que tenia un volvo con un problema gordisimo que me ocupo 2 meses enteros y alguno que otro mas, y la puesta a punto de todos estos anteriores no he tenido tiempo de tocarlo y eso que es mi ojito derecho. Pero no quiero hacerlo deprisa y prefiero ir con tiento. Ahora voy a mandar a p¡ntura el Fiat uno y cuando llegue cambio de sitio los coches y pongo el delta en el taller y el uno en el garage para montarlo. Y comenzare a lijar el delta para llevarlo a pintura.

    Un follon.

    Yo soy de Campillos pero vivo en malaga aunque mis padres y los coches los tengo en campillos de ahi que tenga tan poco tiempo para tratarlos, si los tuviera aqui estarian ya acabados y yo tambien jejeje.
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no desistas y acabalos todos .pero el delta es el delta:thumbsup:
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Quien mucho abarca... está muy loco por los coches :D Ánimo y a por ellos.
     
  16. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Eso intento, este verano prometo avances que no terminarlo al 100% pero le daremos un achuchon.
     
    A naoj le gusta esto.
  17. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre


    JEjeje el caso es que el resto estan bastante bien y solo piden mantenimiento nada de restauracion. Pero cuando no hay tiempo no lo hay. La verdad es que veo un Hierro y me pierdo.
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    [​IMG]



    Y tachan.....

    Me compre un compresometro nuevo y mirando los coches como el delta lo tenia apartado durante un tiempo y ahora lo iba a retoamar pues he mirado nuevamente la compresion y zas. Compresimetro nuevo compresion nueva, el 1º cilindro 10.7 y el resto por el estilo de la imagen. Opiniones por favor, por que iba a abrir motor con la creencia que la compresion estaba en 7 y mira por donde me encuentro esto. Montar y a rodar me temo
     
    A naoj le gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Entonces te llevaste un buena sorpresa no!?
     

Compartir esta página