1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion HF Turbo: Empezamos!

Tema en 'Taller' iniciado por jobar, 16 Sep 2014.

  1. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Mas cosas:
    He comprado un despiece de turbo. Eso me da algo de margen de juego, sobretodo para la mecanica. Puedo preparar el otro motor mientras tengo este en marcha.

    Mientras espero he empezado a pulir. No se ve mucho, pero esta quedando asi:
    20140929_001530.jpg
    Tambien estoy con el interior. Soy muy delicado con el interior. Es lo que veo todo el rato y tiene que estar perfecto. La cosa esta asi de momento:
    20140929_001654.jpg
    Los asientos estan asi: Tengo otro juego, asi que puedo jugar a tapiceros :
    20140929_001900.jpg
    El mando de intermitentes fallaba, pero el que he comprado tenia los conectores diferentes, asi que despues de probar varias cosas, no he tenido mas remedio que cortar, soldar y termoretractil. No es mi opcion preferida, pero esta bien.
    He despanelado puertas para redirigir los cables, y aislarlos con burlete de espuma para evitar ruidos molestos. He engrasado tambien el mecanismo del elevalunas.
    De momento es lo que hay. Siguiente movimiento moqueta a limpiar y volver a montar.
    Seguire informando.
    Un saludo.
     
    A chk le gusta esto.
  2. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Esto me quema la sangre.. Acabo de enviar un post con tooodos los avances, y se ha perdido en la infinidad del hiperespacio..

    En fin..

    Decia que me acaban de llegar dos paquetes con repuestos varios:)

    Tambien que he comprado un despiece de turbo, asi que tengo algo de vidilla, a la hora de recambios, pero tambien para preparar el motor, ya que puedo hacer uno mientras tengo el coche en marcha.

    He cambiado el mando de intermitentes, pero el que me llego tenia los conectores diferentes. En vista que tanto conectores como terminales son diferentes he tenido que cortar soldar y termoretractil. No es una solucion elegante, pero funcionara bien hasta el fin de sus dias.

    Mientras tanto, he pulido algunas piezas ya. El resusltado es espectacular, aunque en las fotos no se apreciara bien:
    2014-09-29 00.15.30.jpg

    Soy muy delicado con los interiores. Es lo que veo cuando voy conduciendoy y tiene que estar impecable. Estamos ahora asi:

    2014-09-29 00.16.53.jpg

    Siguiente movimiento es sacar la moqueta y limpiarla bien..

    Seguire informando..

    Saludos..
     
  3. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Y ahora sale el anterior.. bufff.. paso de esto, voy a meterme bajo del coche...
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Kaskillo

    Kaskillo Lancista Novato

    Joder que curro...., como veo que eres de valencia..., no sabras algun delta por algun desguace por valencia o alrededores???, yo vivo cerca de sagunto y en la zona de castellon en los 4-5 que conozco no hay nada....

    Saludos
     
  5. Kaskillo

    Kaskillo Lancista Novato

    Por cierto, ese coche no estaba a la venta en castellon???...., me suena esa matricula por ser muy parecida a un 318 que tuve.....
     
  6. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Que envidia me dais los que os atreveis a desmontarlo todo y los que teneis espacio para hacerlo jajaj. Al mio le hace un buen buen repaso, ojala pudiera.... cuando tengas el tuyo si te aburres avisame xdd
     
    A naoj le gusta esto.
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Este HF Turbo a circulado mucho por ciudad, ¿no?
     
  8. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Yo lo compre a un conocido de Villarreal.. puede que sea el mismo. Que sabes de el?
     
  9. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Por los km que marca, podria ser.. A mi me despista que los laterales de los asientos no esten agujereados. Si tuviera muchas horas estrian rotos. Por que crees que es de ciudad?
     
  10. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Porque esta muy usado el pedal del embrague.
     
  11. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Cierto, buen apunte.
    El cable del embrague esta bastante tensado, aunque yo pensaba que seria autotensable. De todos modos cuando abra sacare conclusiones.
    Al menos los selectores no tienen nada de holgura.. Aunque en el delta II que lleva mi hermana tampoco, con 300.000km..
     
  12. jobar

    jobar Lancista Ilustre

  13. corse

    corse Lancista Gurú

    eso es un silentblock para los trapecios, pero son de un Alfa Fiat. Tu Delta no lleva ese tipo de silentblocks
     
  14. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Ya me he dado cuenta de que no los lleva.. Mirare a ver si el propio silentblock me sirve, si no me tocara devolverlo.. Junto con un manguito de radiador que no sirve, y unos cables de bujias que no llegan.. Joias paginas de internet...
     
  15. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Tambien valen para el delta II
     
  16. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Gracias. El lancia II parece que de momento no los necesita. Estoy gestionando la devolucion, junto con mas cosas que parece que no sirven.

    Alguien los ha cambiado? Sabeis donde los puedo conseguir? Al final me tocara ir a powerflex..
     
  17. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Actualizo:

    Ya me van llegando cosas del despiece del delta que he comprado a piezas. En realidad muchas cosas que no me sirven, pero como el precio era bueno, ya veremos que hago con ellas..

    Me voy a ver si consigo que se ponga en marcha el elevalunas del copi, que hace click pero no baja. Como lo tenga que desmontar con el cristal subido me va a dar la risa.
    A ver si me da tiempo tambien a cambiar la maneta tambien, que esta rota..

    Luego pondre fotos de la restauracion del panel de la puerta. Las bandejas estaban rotas y con un arreglo muy sencillo han quedado perfectas..

    Saludos
     
  18. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Y otra cosa mas. Los manguiros del radiador, son iguales que los del integrale 8v?

    Saludos..
     
  19. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Yo te recomiendo los powerflex, son los que llevo yo.
     
  20. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Buenos dias..
    Necesito saber si los manguitos del radiador son iguales a los del integrale 8v.

    Gracias.
     

Compartir esta página