Estoy restaurando mi viejo lancia de cuando estaba soltero. Y vendo un capo ke tengo en casa, es de un hf turbo, si a alguien le interesa
Hola roberto Bienvenido.Me imagino que sera un Delta I.Si es con joroba me interesa.Te lo digo pues habia alguno con ese capot.
Bienvenido!!! no te cortes en poner unas fotos de la restauración. Siempre es de agradecer poder ver un proceso así.
El capo ke tengo si ke tiene jorba, pero no se cuanto puede costar. Cuando aberigue como subit fotos las subo, nunca e hecho una restauracion de un coche y tiene varios agugeros en la chapa, alguien me puede ayudar?
Bienvenido. Uff mirando el coche parece que hace 50 años que dejaste de ser soltero... Aquí te ayudaran seguro.
Pues si que tienes curro por delante con ese Delta, ánimo, que luego lo agradecerás. Pues si tienes podridos o agujeros en la chapa, lo que se suele hacer es recortar la zona y soldar una nueva chapa, pero espera mejor a que alguien entendido en chapa te diga como proceder. Un saludo
Tengo pensado sacar toda la pintura vieja, pero no se como papar los agugeros producidos por el osido. Ke me aconsejais? Solo lleba 6 años parado.
hola roberto desde mi poca experiencia tendrias que sacar toda la mecanica reparar conseguir piezas y etc en banco.posteriormente sanear toda la carroceria(quitar todo lo podrido) reparar con chapa cortando soldando y adaptando y a dar grani a las pequeñas uniones pases de rueda traseros alrededor de las molduras de las lunas delanteras y traseras las partes bajas de las patas de gallo y etc que sera lo que peor tengas. posterior pintar chasis,dandole por debajo del coche un tratamiento antigravilla para que evite lo mas posible en un futuro el oxido y montar mecanica despues a por la chapa puertas aletas capo porton etc, despues pintar la carroceria y al interior luego lunas faros y etc como te ha dicho carlos lancia,perrat,stratos y Miguelon parece mucho pero al final vale la pena las horas que se invierte en nuestros caprichos son para toda la vida saludos chicos
No me hace falta mas mecanica puesto ke ya tube otro igual ke este y me kede con casi todo. Poco a poco boy a dejarlo casi nuebo, tanbien tengo pensado darle barniz despues de la pintura, como cuando me lo pinto mi pri mo hace 14 años.
Bienvenido roberto, seguro que aqui encontraras respuestas a todas tus preguntas y dudas. Yo de momento te doy todo el animo del mundo para que ese Lancia recupere todo su esplendor. Seguro que lo conseguiras, estaremos siguiendo las evoluciones de tu restauracion. Un saludo.