1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración lenta pero segura

Tema en 'Lancistas' iniciado por roberto, 16 May 2012.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy totalmente deacuerdo :thumbsup: y la calidad de tu tubo es de 100 lo que pasa que nadie del mercado se ha preocupado eb hacer tubos del grale y ese chaval da una muy buena solución y de gran calidad y es de agradecer...ojalá hubiera mas artesanos así y nos ahorramos pedir todo X ebay a otros paises
     
    A roberto y naoj les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Roberto.Hay sigue ese capot pero tendrá un muy buen fin.Tienes muy cerca un buen lancista llamado Ismael Fernandez en Vigo que es un artista con esas cosas.Si quieres le pregunto y si se hace grupo de compra os saldra mas barato y a el mejor tambien.Un saludo lancista.
     
    JOSELM, javideltahf, roberto y otra persona les gusta esto.
  3. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Hola Seyman. Si te pones en contato con el te lo agradezco, si lo have a buen precio yo le llevo el tubo pa ke lo copie.
    aber si alguien mas se anima y pedimod varios.
    saludos
     
  4. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Si ke e mirado algo pero aun no me e decidido ke hacer con este tema.
    saludos
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo seguire mirando por si sale algo ............. pero original esta jodido.

    Animos y un saludo.
     
    A roberto le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que tal roberto, has podido encontrar ese tubo?.

    De vez en cuando he ido ojeando por San Google, pero sin exito.

    Espero que mientras tanto hayas podido seguir haciendole avances al Delta :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya fui me pille tulipas trasera,cristal antiniebla izquierdo, pomo,botones de elevalunas, rejilla, pestillos de puerta,molduras que de las puertas que muerden la moqueta, 2 emblemas de lancia de un dedra para la rejilla que por cierto esta muy buena, el módulo de intermitentes luces y limpias,tapa de cenicero y algo más seguro. ...lo peor es que es una edición limitada ...
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sorry esto no era aqui
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Siempre vas con el turbo puesto y a lo loco sin mirar :D.
    Que suerte los que podeis rapiñar ;).

    Saludos.
     
  10. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Ola naoj. No lo encontre, la verdad es ke tengo el tema un poco apartado, no tengo tiempo pa nada.
    me kiero poner con el pero no puedo.
    saludos
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entiendo perfectamente lo que es no tener tiempo . . . . . ultimamente estoy igual y me dosifico como buenamente puedo para poder estar en todo, aunque si que aveces tengo que aparcar cosas momentaneamente o por mas tiempo del que quisiera, por eso queria decirte que seria una lastima abandonar este tu proyecto del que yo se que tanto significado tiene para ti.

    Aparcalo una temporada si quieres, pero no lo abandones, seria una lastima.

    Ya se que pensaras que para mi es muy facil decirlo, pero ante las dificultades hay que tener paciencia porque siempre hay momentos donde se ven las cosas mejor.

    Yo siempre te animare a que finalices tu proyecto, el cual desde el principio se veia complicado, pero no imposible si no se pone una fecha.

    Animos y un saludo.

    PD: Tengo un par de amortiguadores delanteros nuevos por si te hacen falta.
     
    A JOSELM y purraco les gusta esto.
  12. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Gracias por tu animo naoj.
    este tema yo no lo abandono.

    Aora estoy con un opel astra de un amigo,
    Pero no le encuentro el fallo, no kiere arrancar.

    por cuanto vendes los amortiguadores?

    Un gran saludo a todos.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    roberto ya mismo llega el buen tiempo y te quiero volver a ver por aqui.

    Ya me entiendes, no? :)

    Un saludo :thumbsup:.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De vez en cuando voy mirando lo del tubo pero no hay manera :thumbsdown:

    Al final seguramente tendras que mirar la opción de fabricarte uno teniendo el original como referencia.

    Un saludo.
     
  15. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Hola naoj. Me alegro ke te acuerdes de escribir, yo de cuando en cuando miro por esta pajina para rirar lo ke pasa por aki.
    Por problemas de trabajo me es imposible seguir con lo ke he empezado.
    un gran saludos a todos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola roberto, siempre me acuerdo de ti y de tu proyecto.

    A veces nos pasa que por motivos varios hay que dejar los proyectos iniciados un poco de lado, hasta que lleguen de nuevo mejores condiciones parta poder continuarlos.

    Dejalo aparcado el tiempo que sea necesario y ya vendrán tiempos mejores para continuar lo que empezastes.

    Un saludo.
     
    A roberto le gusta esto.
  17. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Estas son palabras de un hombre savio.
    saludos compañero y amigo.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

  19. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Valla!!! Demasiadoctiempo sin publicar nada.
    hoy se an puesto en contacto conmigo y me an ofrecido un siniestro de un hf turbo, este domingo voi a verlo, el dueño tiene un integral y le a sacado lo ke el puede aprovechar, me ha pedido unos 600€ por lo ke keda, dice ke el motor y el cambio estan en perfeto estado.
    a mi me parecr algo caro. Ke opinais vosotros?
    Un saludo a todos los lancistas.
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin roberto, cuanto tiempo !!!!

    Segun lo mires no es caro. Los recambios de estos coches por desgracia tambien cada dia estan revalorizando.

    Miratelo y hazle una oferta y a ver si llegais a un buen acuerdo. Seguro que entre Lancistas os entendereis ;).

    Ya has visto que yo he cumplido con lo del tubo :). Dije que lo encontraria y lo encontre.

    Animos y a ver si este tema coge marcha otra vez :thumbsup:.

    Saludos.
     

Compartir esta página