1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración/Puesta a punto

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por goyogl, 27 Jun 2019.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues por probar puedes mirar lo que te comento de clipar el del copi a ver que . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Ryo567 y goyogl les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se me ocurre otra cosa que un falso contacto y mas si dices que la bombilla y el porta estan ok.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Ryo567 y goyogl les gusta esto.
  3. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Hola compis, como estoy de Rodriguez ayer tuve tiempo de ir a desguaces La Torre :whistling:

    IMG_20190803_090900.jpg

    Traje algunas cosillas que os comento a continuación.

    Guardapolvos de la aleta delantera derecha.
    IMG_20190803_140828.jpg

    Soporte filtro del habitaculo. Aquí os hago una consulta al que lo haya puesto sin ser de serie.
    ¿Como lo sujetais? ¿con unos tornillos de roscachapa?
    IMG_20190803_140901.jpg

    Deposito agua Limpiaparabrisas.
    IMG_20190803_140927.jpg

    Embellecedores del piar B. Los mios no estan mal, solo que tienen poco brillo y pensé en traerme estos para hacer experimentos. Quiero lijarlos, pulirlos y darles una capa de barniz a ver que resultado da.
    IMG_20190803_141005.jpg

    Para seguir indagando en el tema de los elevalunas me traje unos pulsadores de las puertas y otra centralita, aunque seguramente el fallo este en el mecanismo de las puertas, ya sea suciedad o motores, pero por probar no pierdo nada.
    IMG_20190803_141050.jpg
    IMG_20190803_141109.jpg

    Otra pijotada (os estareis dando cuenta que soy muy pijotero ;) )
    Luces de cortesia del retrovisor interior. Las que tengo actualmente funcionan y recordar que les puse luces LED, pero uno de los botones se queda encasquillado y he cogido esta para intentar sustituir el boton o toda la pieza.
    IMG_20190803_141030.jpg

    Seguimos con las pijotadas. Me volví loco en el desguace pillando cosas. Me faltaban manos, jajajaja
    Las cortinillas de la luna trasera de mi lancia tienen las asas con la que sujetas las cortinillas pasadas por el sol, por lo cual el plastico se quebró y terminó partiendose.
    He cogido estas para hacer una ñapa, quitar los remaches con la dremel, y cambiarlos a mi Dedra remachandolos de nuevo.
    IMG_20190803_141135.jpg

    Ya queda menos, jijijiji
    Esto es una tapa o soporte de la luz larga del faro. En el mio falla a veces por culpa del cableado.
    IMG_20190803_141355.jpg

    Continuo en otro mensaje que este ya no me deja poner mas fotos :confused:
     
    Última edición: 4 Ago 2019
    A Miguel diaz le gusta esto.
  4. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Y lo ultimo que traje fue unos tornillos para el filtro del aire (me faltaba uno y no se como ha desaparecido) y unos tapatuercas de los limpiaparabrisas, los mios estaban rotos y cuarteados.
    IMG_20190803_141442.jpg
    A los tapones los he dado una manita de pintura para adecentarlos un poco. (Me tengo que hacer mirar esto de las pijotadas)
    IMG_20190804_124923.jpg
    Y hasta aquí mis adquisiciones en el desguace.

    Comentaros que había dos Dedra con aleron pero no me pude traer ninguno pues necesitaba una llave allen muy larga, para poder acceder a los tornillos y no la tenía en la caja de herramientas.
    IMG_20190803_101555.jpg IMG_20190803_105803.jpg
    Intentaré ir otro día y me llevaré los dos si aun estan, uno para mi y otro para quien lo necesite.
    Si alguno vais antes que yo y me lo pilla pues le estaría agradecido, pues no se cuando podré volver.

    Tengo otra pijotada mas que compre por ebay, pero eso ya os lo mostraré mas adelante.

    Un saludo compis.
     
    JOSELM, naoj, Ryo567 y otra persona les gusta esto.
  5. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    ¡Brutal! A ver qué tal sale el experimento con los plásticos de los pilares B. Y con la luz de cortesía interior del retrovisor central, ya que tienes 2 y también puedes experimentar un poquillo te doy una idea. Yo le puse 2 bombillas LED también, pero tenía pensado quitar los enganches de las bombillas y ponerle directamente un plafón de esos de 48 LED.
    https://es.aliexpress.com/item/3287...5.0&pvid=14a93cb5-f156-4e04-86e8-7c8a7aa5a1c7

    ¡Un saludo! ¡Y qué envidia sana de que tengas un desguace donde tengan Dedras, en Murcia cuesta horrores encontrarlos! (y penita verlos así también da)
     
    A JOSELM, naoj y goyogl les gusta esto.
  6. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Gracias Ryo, lo del panel es una gran idea.
    Lo miraré.
    Ya os mostraré los resultados de los experimentos.
     
    A Ryo567 le gusta esto.
  7. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Ryo se me olvidó comentarte que llevo años veraneando en Murcia y antes por trabajo también iba mucho y siempre que paso por desguace Paris estoy tentado de parar, pero siempre voy con prisas ;)

    https://www.desguaceparis.com/

    Lo conoces? Hay algún Dedra?
    Un abrazote
     
    A Ryo567 le gusta esto.
  8. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas yo soy de almeria pero por mi trabajo paso muy continuo por Murcia y en el desguace la caravana si había uno por lo menos hasta hace bien poco ahora casi siempre paso de noche y no veo nada,aquí por el sur estos coches se vendieron poco muy poco,tenían fama de ser bastantes caros y la gente se tiraba más por aquellos al toledo al vectra y compañía algo mas accesibles de precio.
     
    A Ryo567, Baltasar Lancia y goyogl les gusta esto.
  9. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Hola Miguel, por Almería hace años que no voy pero he ido durante años, pues tengo allí familia por la zona de El Ejido (Las Norias, Almerimar, Roquetas) tengo pendiente una visita.
     
    A Ryo567 y Miguel diaz les gusta esto.
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Desguace muy grande pero siempre despoblado de Lancias , por lo menos las numerosas veces que yo he llamado.
     
    A goyogl le gusta esto.
  11. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Pues aquí estoy con mis pijotadas.

    IMG_20190805_144516.jpg

    Así han quedado los tapones comparados con uno de los que tenía.

    Y ya he desmontado los tiradores de las cortinillas, listos para montar en el coche.

    IMG_20190806_125250.jpg

    Perdonar por las pésimas fotos.
     
    A JOSELM, Ryo567 y Miguel diaz les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La de años que hace que no piso un desguace a la antigua usanza :(. Ver esas fotos me recuerda viejos tiempos :D.

    Veo que te has acopiado de un buen numero de piezas goyogl :)

    Saludos.
     
    A JOSELM, Ryo567 y goyogl les gusta esto.
  13. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Y las que me faltan.
    Tengo que volver a por más ;)
     
    A JOSELM y Ryo567 les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aprovecha tu que puedes y cuelga fotos las que quieras :).

    Saludos.
     
    A JOSELM, goyogl y Ryo567 les gusta esto.
  15. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas a todos chicos,haber si me podéis echar una con la longitud de vuestra varilla de aceite pues la mía esta rota y no encuentro la suya por ningún sitio,las que e encontrado no le valen no tienen la misma forma y son bastantes más grandes,la mía marca el máximo pero no marca el mínimo y mide 41,5 le falta un trocito pequeño pero le falta y necesitaría saber lo que mide la de 1.6,gracias de antemano un saludo.
     
    A goyogl le gusta esto.
  16. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Miguel, el mio es un 2.0 pero en cuanto pueda la mido por si te sirve de referencia.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  17. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Muchas gracias.
     
    A goyogl le gusta esto.
  18. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Pues es uno de los que tengo pendientes de mirar, porque yo soy de la zona de costa, pegando a La Manga, y me queda a 1 hora aproximadamente. Pero cuando pueda iré, cuando me haya pasado por allí algo os comentaré ;):)

    Por cierto, un miniconsejo (que muchos sabréis, como es lógico, pero para que no quede nadie sin :D) cuando os paséis por los desguaces no os limitéis a preguntar/buscar por los Dedra, hacedlo también por los Fiat Tempra y Alfa Romeo 155, así como los Delta II, que hay muchas piezas que podemos aprovechar (me atrevería a decir que de mecánica todas, mientras comparta cilindrada).

    ¡Saludos a todos! :thumbsup:
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    JOSELM, Miguel diaz, goyogl y otra persona les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Ryo567 y goyogl les gusta esto.
  20. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    No conocía ese hilo, voy a estudiarlo. ;)
     
    A Ryo567 le gusta esto.

Compartir esta página