1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurar amortiguadores

Tema en 'Taller' iniciado por naoj, 21 Jun 2016.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No pasa nada Sendo, no te preocupes. Lo que haremos es tararlos antes de abrirlos, a ver que dan en la maquina y añadiremos el porcentaje que pueda falta por el desgastre.

    Un poco a ojo de buen cubero y con las referencia que ya me has dado, con eso creo que nos apañaremos. Espero que queden bien y ami gusto a la primera, si no :cry:.

    Tocaremos madera :D.

    Gracias y un saludo :thumbsup:.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Todavia me queda algo de tiempo por si alguno tiene informacion y me la pueda pasar :).

    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al final mi gozo en un pozo. Por decirlo de una manera, ha habido unos malos entendidos con el mecanico restaurador y de momento dejo atras el tema de restauracion de los amortiguadores para un futuro.
    He mirado otras opciones de simil caracteristicas pero he valorado que por coste prefiero de momento comprar nuevos y quedarme los originales guardados y como he dicho en un futuro, ya vere que hago con ellos.
    Necesito opinion de vosotros de nuevo por si alguno los lleva montados. Ya he comentado que por caracteristicas buscaba algo igual o parecido a los originales.

    Hay varias opciones, pero me han gustado estas por que ambas disponen de delanteros y traseros.

    http://www.bielstein.com/lancia/delta/suspension/shock-absorber/shock-absorber-front-integrale
    http://www.bielstein.com/lancia/delta/suspension/shock-absorber/shock-absorber-rear-integrale


    http://www.bielstein.com/lancia/delta/suspension/shock-absorber/sport-shock-absorber-integrale

    Saludos.
     
  4. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Hola a todos,

    En mi HF llevo detrás unos Monroe que tengo ganas de cambiar o reajustar ya que desde mi punto de vista no son los adecuados para mi modo de conducción, y como es sabido y voy viendo no hay nada con un tarado Sport o equiparable a los Koni regulables que llevo delante.

    Para vuestra información si os interesa y si estas interesado a consultar naoj, hace un tiempo hable con los chicos de Tecnoshock de Manresa.Sobre mi caso me dijeron muy atentamente que no había problema de que sobre la base del amortiguador que les llevara,hacerme amortiguadores a mi gusto.

    Un saludo.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias CarlesHF, es de las opciones que he mirado precisamente hoy, pero por el precio que me han pasado por hacer una unidad de las que llevo originales, me puedo comprar la pareja delantera de estos Bielstein y haciendo los dos, tengo el kit de cuatro nuevos.

    Yo con algo similar en tacto al original ya me estaria bien, tampoco quiero tener que homologar . . . . y esas cosas. El kit de cuatro, pone que son sport, pero no creo que con esos me dijeran nada en la itv, o si?

    Por eso preguntaba que opinion os daban estos ultimos enlaces que he puesto, a mi me dan buenas sensaciones y siempre podria tener de recambio los que llevo montados.

    Saludos.
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .foreros .
    Naoj :: Ahorrate el viaje de ir aManresa a Tecnoshochk (o José cuando OS queréis gastar en unos amortiguadores ) .Yo fui el otro día a informarme y un poco mas y me da algo ; a lo mejor como he salido de rehacer motor y ahora de regalo tengo que reparar turbo se me hace todo cuesta arriba .Es

    Esta gente es delegación Bisltein y de amortiguador original nada .Aprovechan solo la carcasa del viejo
    y lo cortan y mecanizan ;ponen el interior Bisltein y el vástago por lo menos era de 25mm ;eso tiene
    que ser una piedra; y de precio súper económico 380 euros por amortiguador .je.je je .
    Pero bueno ;cada cual. es libre ; yo solo OS he informado .
    Un saludo .Ángel .
     
  7. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    El precio que me dieron a mi es similar y por el par de sustos importantes que he tenido,pues tampoco lo encuentro carisimo la verdad,jeje. El grado de dureza por lo que me dijeron lo eliges tu.
    De todas maneras para el HF hay alguna otra opción mas económica ?
     
  8. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    El tema ITV por lo que tengo entendido a partir de que son regulables se tienen que homologar,si no voy errado. En mi caso los koni regulables que llevo delante les pongo la tapita para que no se vea nada y ni se enteran,de momento claro.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, si, Angelsoro es lo que comentas . . . . Tienen que ser muy buenos trabajando, no digo que no, pero no entra en mis planes pasar por alli. Prefiero comprar un juego nuevo y tener otro de repuesto aunque solo sea por salir del paso en un momento de urgencia.
    Ademas parece que los ejemplos que he puesto parecen ser de buena calidad y de caracteristicas similares a lo que busco y de precio no estan mal, por eso preguntaba si alguien los utiliza o conoce algo de ellos.

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo por lo que he podido mirar hay algo mas donde elegir pero la mayoria son delanteros y en la misma marca para el integrale en traseros ya no hacen. De precios similares a los de Beilstein que he puesto arriba pero con la opcion de que puedes encontrar los delanteros y traseros, hay menos opciones.

    Si fuera para cambiar solo los delanteros hasta podrias montar unos MONROE - Ref G16104 que valen nada y menos. Son validos para el hf turbo, con lo que hay gente que los ha montado en un integrale (no evo).

    Saludos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver esa tapita je,je,je ;)

    Entonces Bielstein los conoces? que opinion te dan?

    Saludos.
     
    A CarlesHF le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que los Bilstein son de lo mejorcito que hay Joan, tienen mucha fama y renombre.
     
    A naoj le gusta esto.
  13. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    jejej,es la tapita original que se adapta solo eso.

    Supongo que Bilstein y Bielstein no son lo mismo verdad ?
     
  14. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    No soy muy entendido para juzgar la calidad de un amortiguador,pero los Bilstein,Selex azules y Koni amarillos que he tenido en diferentes coches,no he tenido queja,jeje
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si hablamos de amortiguadores es Bilstein.
    Bielstein son recambistas.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son todos buenas marcas Carles.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien asi lo tengo entendido, ademas lo que veo interesante en estos enlaces ultimos que he puesto, es que puedes tener en la misma marca los cuatro y en copia a las referencias de origen del coche. En este caso los delanteros 71712519/20.

    Un saludo.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no, no son lo mismo . . . . . . por eso queria saber si alguien utiliza o a comprado de este tipo Bielstein.

    Saludos.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A CarlesHF le gusta esto.
  20. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Gracias Dedra94 por la aclaración.

    Para HF traseros veo que Bielsten tampoco se acuerdan de nosotros,jeje. Quizas en mi caso sea una buena opción esperar a ver como evoluciona el tema ya que leí que quizas se volvieran a vender alguna cosa para nosotros,que opinais?
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página