1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurar amortiguadores

Tema en 'Taller' iniciado por naoj, 21 Jun 2016.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los de recambios Bielstein o han cerrado o no quieren vender. He reenviado varios correos y no contestan.

    Ahora tengo los delanteros libres.

    He encontrado otra opcion mas, que por telefono al menos me dado buenas sensaciones. Me han comentado que la transformacion de los amortiguadores originales de integrale ya lo han hecho en alguna ocasion. La historia es la misma que en los anteriores casos, cortar y modificar, pero si el vastago esta en buen estado, puede salir relativamente a un precio mas razonable.

    De momento hemos quedado para que los lleve para poderles hacer una valoracion. Seguramente lo haga la semana proxima.

    A ver si CarlesHF aparece con noticias.

    Saludos.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    Al final va a ser verdad aquel dicho que dice (el que la sigue la consigue ).Sigue investigando y ya nos contaras.Suerte y un saludo .Ángel .
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No hay nada imposible, bueno, casi nada.

    Despues de no se cuantos correos y no se cuantos dias, hoy he recibido contestacion de recambios Bielstein, que cracks :laugh:.

    Hola, es como la especificación inicial. Lo sentimos , pero no disponemos de más información . Atentamente.

    Sosos a no poder mas.
    Pues la verdad que por la contestacion y el tiempo que ha pasado, sera que no tienen muchas ganas de vender.

    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Angelsoro.

    Ya los he montado, y tanto delante como detras me dan unos 65 mm entre neumaticos y paso ruedas.

    Saludos.
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .naoj .
    Ya he visto las fotos de tu otra pagina ;aprecio 65mm del tren posterior y 70mm del tren anterior .
    Un saludo .Ángel .
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .naoj .
    Ya he visto las fotos de tu otra pagina ;aprecio 65mm del tren posterior y 70mm del tren anterior .
    Un saludo .Ángel .
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .naoj .
    Ya he visto las fotos de tu otra pagina ;aprecio 65mm del tren posterior y 70mm del tren anterior .
    Un saludo .Ángel .
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Perdonad foreros ; son fallos de principiante en las nuevas tecnologías .je.je.je.
    Un saludo .
     
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Perdonad foreros ; son fallos de principiante en las nuevas tecnologías .je.je.je.
    Un saludo .
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, la medida es mas o menos esa y creo que a quedado igual que antes, aunque no lo sabria decir con certeza, porque nunca antes habia hecho esa medicion.

    Saludos.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joan, recuerdas lo del mugido de vaca?
    Es que ahora no se en que tema estaba, pero buscando otra cosa he encontrado esto sobre la egr, a ver si será esa la vaca que tienes dentro del motor del 156.:D:D:D

    En cualquiera de los dos casos, una válvula en funcionamiento genera un ruido leve que se puede apreciar con el motor parado. Y es un interesante factor a tener en cuenta para comprobar que la válvula EGR está en uso.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo comente en mi tema de presentacion en el foro.

    :D:D No se que has encontrado por que no lo veo.



    Lo he grabado esta mañana con el capo cerrado. El sonido seguramente no sea bueno, pero si pones el volumen alto o pegas bien la oreja :p, justo cuando empieza a cantar el pajarillo, el coche empieza hacer la vaca :D.

    Saludos.
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si se oye perfectamente, lo comparare cuando piense en ello con el mio.
    A esto me referia de que he encotrado, que la valvula egr emite un ruido con el motor parado.
    Si hace ruido funciona bien, si no hace ruido no trabaja bien.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Hola a todos,

    De esto ultimo que contáis ,la verdad es que me pierdo y ya no os pillo,jeje.

    Muy interesante lo del sitio que has encontrado naoj . Se puede saber un poco mas del sitio ?

    Por mi parte no he buscado ninguna cosa mas ya que estoy cambiando el motor y de momento no se digna a rugir. Si consigo al final ganar la enésima batalla,por mi parte la opción que presentas y por lo que cuentas naoj ,la cuento como primera opción.

    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  15. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Tu coche es rumiante sin lugar a dudas. Ahora bien, habría que saber a qué tipo de bovino pertenece.
    De por mi extensa experiencia en el tema, diría que es de tipo parda alpina. Si algún experto en el tema podría corroborar mi diagnóstico se lo agradecería.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin, pues si es la valvula la que muge, diria que por el sonido que emite, la vaca esta sanisima :D.

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    jajajaja Parda Alpina . . . . . muy bueno :roflmao: :roflmao: :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso parece. :D
    Bueno tendriamos que saberlo exactamente, esa puede ser una de las cosas que hace ruido, despues quizá que se conecten los calentadores tambien haga algo.
    Yo se que cuando doy el contacto se oye algo que se conecta y cuando lo apago de la parte derecha del morro me viene tambien un sonido durante unos instantes.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tengo todo un sainete de ruidos que se producen en arrancar y parar los coches, asi que creo que no deberiamos asustarnos demasiado por este tema. :thumbsup:
    Aqui van algunos.

    cuando se cierran las toberas del aire del habitáculo. En este coche cuando apagas el motor, las toberas de aire se cierran, y cuando arrancas se abren. Seat exeo.

    En el taller dicen que es normal...es de la mariposa de encendido

    La verdad es que el tema de los ruidos raros de los coches actuales al encender o apagar el encendido es inacabable. Antes dabas el contacto y arrancabas y ya esta no sonaba nada. Ahora tienen que saltar los Reles del contacto, el chequeo de los sistemas, varias valvulas que abren para facilitar el arranque, las bombas de gasoil/gasolina cebandose, las bombas de gasoil de alta presion para la inyeccion etc etc... .

    .ayer al apagr el motor y dejar el coche escuche como un click...click....click...por la parte del motor ...y claro llego mi obsesion, a alguien le ha ocurrido o a notado algo o si es normal?


    Vale Joan, por este ultimo caso he recordado que mi 156 cuando lo apagas durante unos momentos no hace el click click este de los seats, el mio hace un clack clack clack pausadito y no demasiado fuerte que viene de la parte derecha del motor.
    Parece normal, lo de la vaca ya no se :D
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No nos hagas caso, cosas nuestras :D.

    Volviendo al tema de los amortiguadores, todavia no los he podido llevar para que me hagan la valoracion, pero espero hacerlo en breve.

    Si no te importa esperare llevarlos para comentaros lo del sitio, porque por lo que me comento la persona con la que hable, no me quedo claro del todo si en ese lugar que los entregue sera el taller donde hacen las modificaciones. Como pregunte si habia la posibilidad de poderlos dejar en fin de semana en la direccion que me dieron, me comento que el personalmente podia ser que no estuviera, pero que los guardarian alli hasta que los pasaran a recoger o ver entre semana.

    A ver si te paso toda la informacion que pueda mientras arrancas ese motor. Les comentare que hay posibles interesados . . . .

    Un saludo.
     
  21. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya he comentado mas de una vez que lo de este motor, su comportamiento y respuesta en todos los aspectos, no lo veia, ni lo veo normal. No se si llevara algo escondido . . .

    La verdad es que no preocupa para nada el mugido, me es curioso y hasta simpatico escucharlo.

    Un saludo.
     
  22. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El motor Joan, el mismo motor es lo escondido, el tapado de la pelicula.
    Nos han vendido tanto la moto con otras marcas que hemos creido que estos motores eran locomotoras diesel del siglo pasado, pero yo siempre he dicho cuando he podido que el rendimiento de esta maquina es impresionante en bajos, en empuje y en rabia y que son un 10 hasta un tope de 10.:D
    Y bueno, tu mismo lo ves.
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página