1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

restyling delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ralluni, 16 Feb 2011.

  1. ralluni

    ralluni Lancista Novato

    Hola a todos,estoy a punto de comprar un delta y he leido que hay unos ligeros cambios en el modelo,con lo cual tengo la duda de si esperar al nuevo o si me ahorrare una pasta al pedir un platino 1.6 de 120 de los actuales,creo que el lunes hablare con el comercial.Otra duda,en el concesionrio tienen un km0 que me dejan bien de precio,pero yo quiero uno con xenon,el jefe de taller insiste que me pone un kit xenon,no el original,pero no me fio.......alguno habeis puesto xenon a posteriri.Un saludo
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Respecto al Kit Xenon... pues depende:

    Si lo que hace es meterte un Kit de lámparas de descarga, la respuesta es NO.

    Si lo que hace es meterte el kit completo de ópticas regulables, etc... y hace constar la modificación en la ficha técnica, entonces sí.

    En ese último caso no habrá problemas y será exactamente igual que un Xenon original... pues será el mismo Xenon original ;)

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página