1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Resultado Ral-li de Rubi

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 17 Jul 2011.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

Nos clasificamos en el puesto 17 haciendo honor al nº de dorsal jajajajaja de tres coches amigos los 1º, estoy muy contento aunque no se si volvere a correr un rallye de regularidad es muy complicado quiza cuando lo entienda piense de otra manera.pero tengo que decir que la ruta muy bonita selectiva y virada, para mi un acierto de los responsables,el unico Lancia un Fulvia gano trofeo, y eso que tuvo problemas con el volante antes de iniciarse el rallye.

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hombre BMW2002ti,es que hay que ir habiendo hecho un poco los deberes ,aunque si no te pierdes y no cometes grandes errores te puedes colar delante aunque hasta ahora no ha sido mi caso je,je.Espero que un tio como tu con ya muchas guerras encima como yo, no te rindas a la primera de cambio.y seguro que disfrutaste del ambiente y de los lugares de paso.Si quieres ayuda y tienes tiempo libre en este enlace tienes un pequeño curso de regularidad muy ameno y luego....a practicar un poco.
    http://www.trececlasicos.net/curso

3. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

muchas gracias SEYMAN, voy ha hacer el curso que me envias, aunque toda la culpa del copi jijijijiji saludos y gracias.

4. SEYMAN

Hombre claro.Siempre el que se equivoca es el copi y si tu le das a alguna tecla equivocadamente o te vas por otro lado que no es, es por su culpa je,je.De todas formas y aunque se seguira equivocándose hazle estudiarse a él también el manual.Feliz verano a todos los lancistas.

5. eduardmorgan

eduardmorgan Lancista Novato

Hola soy edo nosotros ganamos el Rallye Sant Cristofol de Rubí,con el Fulvia Coupé, a pesar de que nos quedamos sin volante antes de salir. A ver si os animais y particiapais en más Rallyes.

6. SEYMAN

Enhorabuena Eduardmorgan.Por Cataluña hay varios lancistas que suelen participar asiduamente,pero aun así hace mucha ilusión cuando un Lancia vuelve a estar en lo alto del podium. También en el costa Brava hubo un 037 en lo mas alto.Animo y espero veros mas por aquí.

Compartir esta página