1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retén de goma imposible de encontrar... Help me! (Ref. 82440334)

Tema en 'Taller' iniciado por nousettres, 26 Abr 2021.

1. nousettres

nousettres Lancista Experto

Hola a todos,

¡Necesito la ayuda de todos!, llevo ya unos días moviendo hilos por todos los recambistas nacionales, eBay, Wallapop... Googleando sin parar y no consigo encontrar una pieza de FIAT que monta el Lancia Delta Integrale 8v del 89.

La pieza en cuestión tiene la referencia 82440334, en el esquema adjunto es la pieza número 2.

A ver si hay suerte y la encontramos, me parece raro que siendo una pieza genérica de FIAT sea tan difícil encontrarla...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Adjuntos:

2. Sendo

Sendo Lancista Gurú

tubo.jpg
    Parece que es un producto que ya no tienen en estoc en fábrica y que tampoco tienen sustituto. O bien tendrás que esperar a que aparezca un despiece a la venta o reparar el tuyo o hacer una réplica en metal.

A nousettres le gusta esto.
  3. nousettres

En Legna Valentine no la encuentran, estoy moviendo hilos (con un nativo afincado en España) para buscar por páginas de recambios de Italia directamente, y también por Reino Unido y por Alemania... ¡Por mi parte no será!.

¿Pero no hay tanta gente que realiza piezas para estos coches?¿esta pieza no se rompe nunca y dura más que el coche...?¡¡¡dudo que sea al único que se le ha roto/deteriorado!!!

Voy a darles unos días más a ver si hay suerte y la encuentran :(:(:(

4. nousettres

¡Y gracias por responder Sendo! :thumbsup:

5. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Última edición: 26 Abr 2021
    A Otto130 y nousettres les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

A nousettres le gusta esto.
  7. nousettres

¡¡¡Gracias a los dos!!!, me pongo en contacto con ellos a ver que saco en claro

8. nousettres

En Galician Parts no lo tienen...

En Kijiji les he enviado mensaje traducido por Google, a ver si me entienden y me responden...

¡Seguiremos hasta encontrarla! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

A 2DS le gusta esto.
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

Tranquilo que el italiano seguro que contesta. Es un poco frio, pero serio y de fiar.

Saludos.

A Manu33 le gusta esto.

Compartir esta página