1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retenes diferenciales

Tema en 'Taller' iniciado por Toto-hf, 26 Jul 2013.

  1. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas compis,estoy buscando los retenes de los diferenciales para mi Delta Evo1,sabeis donde puedo conseguirlos....
    Un saludo y gracias
     
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  3. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    En las tiendas de recambio almenos las online las tienen, unos 5-10€ depende cual sea la tuya.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirar el sentido de giro, si lo tienen.
     
  5. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los retenes pueden tener sentido de giro, unas rayitas que salen tangencialmente del labio interior. Si es el original una de dos, o guarda mano o no tiene rayitas.
    Si es generico hay que ver el sentido de giro, a que lado van las rayitas.
    Siii, me direis que pasa cuansdo vas hacia atras, no circulas tropocientos metros hacia atras, ademas seria una perdida infima, pero si los pones del reves, puff.
    Como suelo decir, para muestra un boton, he acentuado unas rayitas en rojo para que veais mejor:

    020820131050.jpg


    Algunos igual tienen envidia, es un reten de distribuidor, si, de delco. Y no, no se vende. :D
     
  7. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ok,gracias
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    TOTO-HF ¿De donde eres?.Como bien dice miguelo los retenes suelen llevar sentido de giro pero algunos valen para los dos.es importantisimo pues sino no cumple su funcion.Un saludo lancista
     
  9. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Soy de Vitoria,entonces si no tienen esas estrias valdrian para los dos lados y si llevan tendria que mirar el sentido de giro,ok?
    Gracias por todo
     
  10. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puuuuuuues, no se si seria ese, no lo voy a discutir, pero yo compre en su momento un par de recambio sin sentido de giro y no tienen esa medida. Nooo, tampoco se venden... :D


    retenes 1.jpg


    retenes 2.jpg


    Igual tengo guardados unos retenes con una medida que no me sirve.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Co*o, estas hablando del reten de entrada en el grupo, no de los de salida, de ese no tengo la medida; porque ya monte el que compre de recambio.
     

Compartir esta página