1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retroclásica Bilbao 15,16 y 17 noviembre

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por carlos l., 24 Oct 2013.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jo, y yo currando el sabado y el domingo.
     
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    No me se queje don Miguelo, que luego nos aburrimos mucho en casa.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Como ya hay fotos y fotos de por medio...., permitidme dar mi toque y destacar alguna un poco distinta..., que aunque no sean Lancias por que ya habeis puesto.., pues tal vez merezcan la pena

    Me gustaria empezar por esta berlina, Alfa Romeo 2600..., buen zarrio... (al de rojo ni caso..., es un Betista infiltrado....jejeje)

    DSC_0309.jpg



    DSC_0310.jpg


    Este CX Prestige..., estaba en muy buen estado también.... Aunque es un modelo de coche que no lo veo para mí..., reconozco que es todo un clasico y enta versión más...

    DSC_0316.jpg


    Este Renault Floride, que estareis conmigo en que es original porque no se ve habitualmente por ahí..(vamos yo rara vez le he visto en concentraciones de clasicos populares...)


    DSC_0334.jpg


    DSC_0335.jpg


    Y como por qui tambien hay bavieros..., voy a destacar en este caso a uno de los dos 3.0 que habia por la feria y parking...

    DSC_0336.jpg

    Y este bonito 800, que por cierto no sabia que era de un compañero nuestro Lancista (Carlos), que casi me lo quiso enseñar..., pero tuvo mucha gente interesada en el...

    DSC_0321.jpg


    Este Ebro..., con cierto aire de lejos a un Campsa...


    DSC_0342.jpg

    Y esta siata, que parece que tiene cara de chiste....

    DSC_0349.jpg
     

    Adjuntos:

    A JuanHF le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Beta Rodriguez.No importa si están repes.Ponlas,ponlas.Un saludo lancista.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno ahora vamos con algo de la tierra..., ya que estamos en Baracaldo..., pues diremos que estos Goggomobil saldrían a buen seguro a escasos 20 kilometros de los talleres Munguia Industrial hace ya algunos años....


    DSC_0344.jpg



    DSC_0345.jpg


    DSC_0346.jpg


    Y ahora..., un par de obras maestras de Pedro Serra...., increible..., nadie como pocos en el automóvil en hacer de la popularidad (un seat 600 en este caso)..., exclusividad..., hasta estos limites... Os dejo con este Seat 600 Coupé y Speedwell

    DSC_0319.jpg


    DSC_0320.jpg


    DSC_0327.jpg


    DSC_0328.jpg


    DSC_0329.jpg


    DSC_0331.jpg
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ..... y por último, bueno, un poco menos importante, pero es que me apetece (jejejejejeje)..., hago mi pequeñita aportación a la feria, con mi presencia y la de mi amigo Medrano que tuvo el gusto de acompañarme desde Reinosa....


    DSC_0306.jpg


    DSC_0307.jpg


    DSC_0314.jpg


    DSC_0304.jpg


    DSC_0311.jpg


    Pues esto es todo Compañeros, decir que la feria a pesar de que es posible que haya sido un poco más flojita, estuvo genial..., y que además de visitar el stand del Club Lancia, tuve la suerte de conocer a un Betista tan grande como alto..., Julio de Burgos..., quien me aseguró un café en mi próximo paso por su ciudad, para enseñarme su maquina que algunos ya conocéis....


    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran persona y no solo en altura.Yo no le conozco personalmente ,pero se de el por edgarblu y su señora Doña Tina je,je.Creo que tendremos que montar algo por alli para conocernos todos.Me alegro que al final te llevaras el betilla.Habras visto como rula de bien ante las adversidades.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 21 Nov 2013
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues no echarlo al olvido amigo Seyman; de Reinosa a Burgos hay poco mas de una hora...!!!!, y Santander hasta no hace tanto fué provincia castellana..., jejejeje


    Un saludo.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :)Que lo organice el Burgooooossss
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No era mi intención exponer el Thesis (aunque nació clásico) pero me convenció Ramiro, que muy amablemente nos cedió su precioso Gamma coupé y me pareció abusar pedirle también el Kappa, que hubiera quedado mejor que el Thesis.
    El año que viene estaría bien exponer los coupés de Lancia, lo veo difícil pero se intentará.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Era un comentario sin importancia, incluso en un salón de clásicos es un coche que no está fuera de tono, pocos coches hay hoy día con tanto estilo y tan elegantes. :)

    Gracias por las fotos, parece que había unidades bastante curiosas.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gracias por el reportaje Betarodriguez. Muy interesantes los modelos de Serra
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    La verdad es que molan. Creo, si no recuerdo mál, que supe de ellos en un libro que tengo hace muchos años de Susaeta del Seat 600. Como yo no estaba en planeta todavia en aquel momento...jejejeje....

    Salvando las distancias, y los posibles gustos que tengamos, tambén el área de los Goggomovil fué muy oportuno, muy de la zona además...
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si señor Beta Rodriguez.Sin estar por allí,pienso que el stand de Lancia,el de los Serra(del que también recuerdo uno muy bueno en Alcañiz)y el de los Goggomoviles fue lo mejor de Bilbo ademas de algún que otro coche muy majo por lo que he visto en las fotos.Un saludo lancista y muchas gracias.
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El Beta de Jesus
    [​IMG]
    El Gamma de Ramiro
    [​IMG]
    Esta para Ramiro
    [​IMG]
    [​IMG]
    Con este me lleve una gran alegria pues lo vi incendiado por dentro y con una pinta horrible
    [​IMG]
    Una preciosidad , para mi claro
    [​IMG]
    [​IMG]
    Otra preciosidad el 127
    [​IMG]
    Este no era feo no
    [​IMG]
    Algun Porsche ya hubo
    [​IMG]

    Siento no tener mas fotos pero solo pude ir un rato a la mañana a la esposicion y el causante de mi salida de la feria fue :
    [​IMG]
    Asi que como no se va de la provincia este Betilla , considero muy buena esa mañana aunque me perdiera algun ratillo de visita en el Bec.
     
    A Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un grale salmantino!!! Hace tiempo estaba a la venta y tuve la suerte de verlo. Pero le faltaba la parte interior de los logos traseros, tenía las bases cromadas, pero la parte interior con las letras de lancia e integrale no, también llevaba las Speedline originales.
     

Compartir esta página