1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

retrovisor roto

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por miguelo, 1 Mar 2013.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta mañana he llegado al garaje y me he encontrado a un tipo rompiendo los retrovisores de los coches, entre ellos el mio.
    Lo he interceptado y seguramente me he metido en un lio, le he sacudido y lo he dejado tirado alla (si me quedo no se lo que le habria hecho).
    He hablado con una amiga abogada y estamos a la espera de si me pone denuncia, cosa rara porque si es asi el tendria que pagar los espejos y se le denunciaria por vandalismo, resulta que en este garaje hay camaras de seguridad.
    En cualquier caso, estoy a la espera de acontecimientos, porque igual no me denuncia y se venga en el coche, no se, veremos.

    Lo se, deberia haber llamado a los municipales y retenerlo sin pegarle, pero...

    Por cierto, ¿alguien tiene una carcasa de retrovisor izquierda? el espejo no se ha roto, ni la estructura de aluminio tampoco.
     
    Miguelon, josete hpe, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Has hecho bien, aunque llegue alguna complicación. Estabas defendiendo a uno de tus hijos lanceros
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Comprendo tu actuación, yo hubiera hecho lo mismo en ese caso. No entiendo la finalidad de partir espejos. Para la próxima vez, se lo pensará dos veces. Es triste que haya que actuar así, pero es lo que hay. Espero que no ocurra nada al final y se arregle con facilidad todo incluido el espejo. ¿Será el mismo individuo responsable que produjo los desperfectos anteriores?

    Un saludo y ánimo.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bien hecho yo no huviera tenido la condescendencia que has tenido tu
    yo le huviera metido la cabeza dentro del grale.
    yo tengo espejos completos 4 pasame un privado y te digo

    saludos y si denunciavete preparando el doble de lo que le tengas que pagar y le das otra pa que aprenda
     
  5. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Jo*** miguelo, que mala suerte.
    Tu reacción a sido lógica, menos mal que no te desahogaste con el, (aunque estos ca***** es lo que se merecen), pues por desgracia para ti las consecuencias podían haber sido peores.
    No creo que te denuncie pues seguramente eso también tendrá un coste para el.
    Yo tuve una experiencia de este tipo hace tiempo y desde entonces procuro evitarlas.
    Animo miguelo, lo mejor que te puede pasar en este caso, es que SOLO se quede en que te toca pagar un espejo.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Joder miguelo, que mala pata tienes con los parkings :mad:, espero que soluciones el problema del retrovisor.

    De lo otro y aunque joda mucho, hay que ir por la seguda opcion para evitarse problemas y tambien te lo digo por experiencia. Las leyes estan podridas.

    Saludos.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya historia Miguelo.Lo malo de esto es que a la gente normal se nos queda un mal cuerpo de la leche con estas historias,cosa contraria a estos pirados que pasan de todo.Porque si les pillas chorandote el espejo u otra cosa`por lo menos piensas:"Vaya ,un lancista necesitado" o "un chorizo interesado" pero en estos casos en los que es un pirao que lo unico que quiere es destrozar cosas no lo veo nada logico.
    Te he puesto que me gusta tu tema pero sobre todo por esto por que lo de pegar al tronco:
    "Lo se, deberia haber llamado a los municipales y retenerlo sin pegarle, pero..."
    Por lo menos te has arrepentido aunque despues del mal rato y si no pasa nada y no te denuncia por lo menos pensaras "Este ya no rompe mas espejos "je,je.Animo y un saludo lancista.
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Seyman que pasa que los que no nos arrepentimos somos mala gente.Jajajajaa

    Pues yo no me arrepentiria y lo que puse en el anterior post y ya me ha pasado de decirle a la señora jueza que me cobrara el doble que cuando saliera del Juzgado volveria a cobrar.


    Para la proxima aprende a que lo que ha hecho no esta bien y le quedara un buen recuerdo mio como a ese de Madrid que me estaba robando una santiago 1200 del coche y acabo con una brecha hecha por el chupete de la emisora.

    Abrazos chicossssss
     
    A mathias le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vale,vale Duran que me ha llegado la indirecta.Mañana a primerisima hora voy al banco a hacerte la transferencia sin falta je,je.¡¡¡Vaya genio!!! Como te pones por llevar tres meses sin cobrar.Un saludo lancista.
    PD ¿Que es una Santiago 1200? Es que los que somos lerdos como que no ...
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja y tu por no recivir la mercancia jajajaja.

    Una santiago 1200 es una antena de radioaficionado de 27 mhz con 2 metros de altura.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me sonaba a mi algo de mis años mozos pero andaba pensando...¿No sera una guitarra chula o algo asi?je,je.Un saludo lancista.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    todabia tengo una por ahi, de cuando era joven.
     
  13. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Lo siento por el retrovisor, no por el vándalo.

    Miguelo es grandote. No me gustaría ser atizado por el :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Eso le pasa por no conocerte Miguelo sino salta tu Delta e igual sigue con los demas.Decirte que no tiene perdon de nadie joder por joder, como dice Seyman si te lo roban pues piensas que cabron pero se lo lleva y punto pero joderlo por joderlo.....
    A mi me robaron dos veces en el 306 y una en el Saxo que tuve y en la Ertzaintza cuando puse la denuncia ya me dijeron bien clarito si les das luego tirales por la galea (Un acantilado de unos 200 Metrillos) que te buscan la ruina.
    Ahora en tu caso si ha roto un monton de espejos pues se pensara dos veces denunciar digo yo y si lo hace al de unos meses y bien tapadito ...... ya sabes ¿No?
     
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya esta puesto el retro "nuevo". Como veis en la foto (ya, no se ve casi nada, pero creerme) esta impecable.

    10032013900.jpg
     
    A Miguelon, naoj y masan les gusta esto.
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Miguelo, bien hecho el que lo haya hecho...pero yo estoy convencido que no has sido tú ¿No habrá sido un tipo que tu viste que lo hacía pero que no conoces de naa?
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bien esta lo que bien acaba(de momento)Un saludo lancista.
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja... si pere el lo ha puesto pero el retro se lo envie yo heeeee..

    mala pata no se pegara en los ..............
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    ¿uno que vive dentro de mi cabeza? ¿y que solo veo yo, aunque no lo conozca de nada?
     
    A perrat le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque no quiero hacer apología de la violencia,vamos a tener que hacernos unas pegatinas de estas je,je.Tú miguelo te tendrás que poner un poco mas tocho ja,ja,ja.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     

Compartir esta página