1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

REUNION DE INTEGRALES EN AVILES-ASTURIAS 1 DE MARZO

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por juanin46, 18 Feb 2015.

  1. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Hola a todos.Aprovechando la celebración del III salón del automóvil de competición de Avilés los dias 28 de febrero y 1 de marzo, vamos a hacer una reunión de lancia delta integrale el domingo 1 a partir de las 11 de la mañana en el pabellón de la magdalena, lugar donde se celebra el salón.Hacia las 12,30 saldremos a hacer una ruta aún sin determinar ( Cudillero, Pravia...) y después pararemos a comer, para , a continuación volver al pabellón de la magdalena.Todo aquel que asista tendrá entradas para el salón.Si alguien tiene alguna duda que me llame o mande un wassap 677317037 .Asturianos a ver si os animais y desempolvais los integrales.Saludos a todos
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    buena iniciativa,lastima tener el coche sobra borriquetas..
     
  3. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    ¿No se anima nadie?. A ver si no hay integrales en Asturias
     
  4. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

  5. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    al final en que quedo el asunto?
     
  6. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Luego pongo fotos
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    20150301_120038.jpg En el salón de avilés éramos 4 integrales ya que alguno a última hora no pudo ir. A las 12,30 de la mañana salimos hasta Cudillero donde se nos unió uno más y otro se tuvo que ir para casa ya que traia una peque y se cansó pronto ( los peques mandan), y ya en el restaurante en Piñera (Cudillero) se nos unió otro evo2. DEspués de comer nos dirigimos hasta Pravia por el tramo de La Fallona y a continuación volvimos al salón de Aviles por el tramo de Santoseso. Tuvimos mucha suerte con el dia, ya que no llovió e hizo una temperatura fantástica.Este año fuimos pocos, ya que no se organizó con suficiente antelación y no hay muchos coches de éstos, pero espero que para el año que viene y para alguna salida que hagamos este verano seamos más. Lo más importante es que pasamos un dia fantástico con gente estupenda los cuales no nos conocíamos de nada. Hago una mención especial a Javier y su novia los cuales vinieron desde León para pasar el dia con nosotros ( evo1 rojo) y a Miguel, el cual sólo le dió tiempo a estar para comer, ya que llegó de viaje y ni siquiera habia visto a la familia.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Mar 2015
    vbr250, SEYMAN, ivan delta y 4 otros les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy aparente y bonita aunque escasa tu reunión pero tanto aquí como los del Club Lancia España nos enteramos tarde.aún así ,os hicisteis notar en el Salón del automóvil de competición y han quedado muy aparentes esas fotos .Muy buena iniciativa que seguro que tendrá continuación y mucho mas masiva.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página