1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revision 35000km

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 21 Jul 2014.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    el viernes pase mi primera revision al new Delta III.
    A favor que es cada 35.000km o 2 años, en mi caso la pasare cada 14-15 meses.

    Me tengo que desplazar unos 70km pero no me importa ya que estoy contento con el taller, tanto con el servicio de venta como con el de post venta.

    Fue en Cocar en Lasarte(Gipuzkoa), taller de Jeep, Dodge, Lancia y Chrysler y creo que tambien Mitsubishi.

    Pedi cita previa con antelacion, me informaron que la revision seria 2h o quizas un poco mas entre la recepcion del coche y la prueba del mismo, como el horario de cierre es las 18:45h que no fuera mas tarde de las 16h, llegue puntual.

    Resumen de factura

    Aceite 5L 58,27
    Filtro aceite 16,79
    Filtro polen 27,93
    M.O.(1,6h) 95,84
    DTO 10% M.O -9,58
    IVA 39,74
    TOTAL: 228.99€

    Comentar no se si porque me entregaron el coche a ultima hora, cuando era hora de cierre, que no me enseñaron los filtros sustituidos, ni me lavaron el coche.
    Si me dieron un presupuesto aproximado de la proxima revision de los 70.000km con el cambio de todos los filtros, 370€.

    Les pregunte por los servicios de mantenimiento easy y premium que dispone el grupo Fiat, pero desconocian su funcionamiento y el modo de contratarlos, y me recalcaron que ellos nunca habian hecho ninguno.

    Resumiendo, estoy bastante contento con el servicio ofrecido; facilidad para reservar hora y dia, precio me parece bastante ajustado con el detalle del 10% de dto en la mano de obra. Informacion de presupuesto sobre la proxima revision.

    A mejorar; limpieza del coche aunque sea solo externa, y mostrar los recambios sustituidos para que no quede ninguna duda, asi que como un resumen con mas detalle de las acciones realizadas en la revision, como informacion del estado de los neumaticos, si ha habdi algo de consumo de aceite......

    Nota: 7

    La proxima revision, imagino sera en el otoño del año que viene.
     

Compartir esta página