primero aclarar que no me regalaron eso segundo, eso sirve para gozar en solitario, no me preguntáis como, pero lo tenia guardado de hace tiempo para ponéroslo, casi prefiero no saber si tiene vídeo explicativo
[quote author=increiblejul link=topic=900.msg16776#msg16776 date=1262814940] primero aclarar que no me regalaron eso segundo, eso sirve para gozar en solitario, no me preguntáis como, pero lo tenia guardado de hace tiempo para ponéroslo, casi prefiero no saber si tiene vídeo explicativo [/quote] vaya tela pero que es eso donde lo has encontrado, ahora que si no es mio, que si es de un amigo,que si el primo de un amigo jajajaja
[quote author=increiblejul link=topic=900.msg16776#msg16776 date=1262814940] primero aclarar que no me regalaron eso segundo, eso sirve para gozar en solitario, no me preguntáis como, pero lo tenia guardado de hace tiempo para ponéroslo, casi prefiero no saber si tiene vídeo explicativo [/quote] queremos video explicativo y manual de instrucciones.¿donde lo venden?
[quote author=masan link=topic=900.msg16789#msg16789 date=1262854736] Jul, si tuvieras el Lancia, estas cosas no te pasaban por la cabeza, ja,ja. [/quote] El sueño de la sinrazon produce monstruos Y mas si se tiene mono de Lancia
A los que tenemos la gripe L no nos da tiempo de jugar con esos cacharros(a mi ni con mi mujer ja,ja,ja.)