1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

robert desde gran canaria con un lancia delta 1.4 del 96

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por roberto-integrale, 30 Oct 2008.

  1. roberto-integrale

    roberto-integrale Lancista Novato

    hola buenas, me llamo roberto y soy de gran canaria, tengo un lancia delta 1.4 IE desde se dos años, tiene llantas de 16 pulgadas de 5 palos y suspension kw, regulable en dureza. espero aser amigos aki, y en un futuro poder ir a excurciones y concentraciones grandes ke agais ahi en la peninsula, tambien estaba interesado en comprar n lancia delta hpe hf ceeII 193 cv, aki en las palmas no hay ninguno y tengo ke traerlo de la peninsula o de europa, sabe alguien como poder traerlo aki?? grasis y un saludo a todos.
     
  2. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola compi bienvenido al club , a ver si te vale la bestia esta  , saludos .    http://cgi.ebay.es/LANCIA-DELTA-HF-INTEGRALE-220CV-CLASICO-DE-CARRERAS_W0QQitemZ300269754332QQcmdZViewItem?hash=item300269754332&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1308
     
  3. roberto-integrale

    roberto-integrale Lancista Novato

    muxas grasias por tu bienvenida :) la verdad k ese delta esta presioso, pero yo buscaba el modelo nuevo, sabes como se cuelgan las fotos aki?? grasias y un saludo
     
  4. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola  pero el delta nuevo biturbo , no ha salido aun  creo ,  no compi no se como se suben las fotos pregunta a masan , hf , etc , saludos
     
  5. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    se refiere a la versión más brutal del Delta II, sin duda alguna, uno de mis sueños humedos!
     
  6. roberto-integrale

    roberto-integrale Lancista Novato

    pues la vedad que nunca he visto yo ese lanca bi-turbo, debe ser una vestia, ue cavallage tiene??
     

Compartir esta página