1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rotula suspensión

Tema en 'Taller' iniciado por timiju, 20 Dic 2013.

  1. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Hola amigos , a ver si algún me puede ayudar con este problema que tengo.
    Fui a pasar la ITV y me dijeron que tenia holgura en la rotula de suspensión izquierda en mi lacia delta ll 1.6 ie del 95.
    Quería saber si alguien podría decirme si es muy difícil de cambiar esta pieza o pr el contrario tengo que pasar por el taller.
    E visto en oscaro que la pieza en cuestión no es cara y si puedo montarla yó mismo pues me lo podría ahorrar que no está la cosa para tirar el dinero.
    Muchas gracias a todos y a ver si alguien me puede contestar y implicarme como tendría que hacerlo.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si alguien sabe algo al respecto, pero no creo que sea mucho en el taller. Es atrás o adelante?
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Creo que al cambiarla deberán realinearte as ruedas, por lo que precisas de un taller con este equipo. Pero es algo que no debe costar demasiado.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Lomfry

    Lomfry Lancista Habitual

    Pues lo mismo me paso ami en mi td lo lleve al taller y me tuviero que cambiar la plaketa entera y me costo 115€ por que me dijo k la.rotula sola no se podia cambiar.
     
  5. vavs

    vavs Lancista Novato

    Yo estoy buscando desesperadamente una rotula de suspensión derecha...ya sé que no la venden suelta o eso me dicen en el taller...pero es que todo el brazo me cuesta 160+iva+mano de obra+alineado de ruedas... Ufffffff... Alguien sabe algún lugar donde encontrar la pieza más barata?. Gracias
     
  6. Lomfry

    Lomfry Lancista Habitual

    Todo depende si la quieres de competencia o original pero ya te digo es cara. Puedes mirar en esta pagina que ea dnd suelo ver yo las piezas www.oscaro.com
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirar en el Eper por si viniera suelta.Muchos talleres prefieren cambiar todo el brazo por no cambiar solo la rotula que si va a presión a veces cuesta bastante.Un saludo lancista.
     
  8. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Todo resuelto,180€ y itv pasada
     

Compartir esta página