1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rotulacion lancia delta hft

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por DURAN, 10 Abr 2012.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    saludos lancistas.
    estoy buscando la rotulacion que llevaba el delta hf 4wd para mi deltita
    tenemos a alguien en el foro que se dedique a la rotulacion o sabeis de donde se puede conseguir
    coloco una foto de la que quiero

    un saludo rotu de mi deltita.jpg
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,
    esta gente tiene varios de Lancia...yo le he comprado alguna vez. Podrías preguntar. Suerte

    http://www.pubblimais.it/
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    gracia pere
    vere a ver como me pongo en contacto con ellos,yo de italiano parlo poco.
    lo de los faros se podria quedar en algo menos para los portes ok
    un abrazo y muchas gracias por tu interes
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pere he subido este enlace a donde ya sabes y me he acordado de este que estaba ahí.Normalmente tienen pegatinas racing y hacen proyectos.http://www.pegatinasracing.com/.Espero que te valga.
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    gracias seyman
    pasare la foto para que me hagan el proyecto
    saludos
     
  6. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Ya que estamos, mi coche es rojo.. Que mas diseños originales hay para ver si me animo ya le hago yo uno al mío?
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A mi me gusta, y si en un futuro muy lejano mejora mi economía y puedo arreglar de chapa y pintura el Dedra, sería la decoración del Delta GTie Mondiale:
    [​IMG]

    En rojo para un Delta...la decoración del Delta Final Edition Collezione:
    [​IMG]
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    carlos tu coche esta precioso;)
    pero para gusto los colores.
    creo que para finales de verano tendre la nave terminada y le pegare una lijadita al delta para darle un agua osea se ya sabes
    te vienes y hacemos un 2 por uno
    p.d dice el padre de mi mujer que se espera a que cambie yo las llantas del grale y se queda con ellas que llevan gomas ok.
    saludos
     
  9. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Por si te sirve de referencia, yo a mi FIAT Coupé rojo le puse la decoración de Rayo McQueen en vinilo (Hablo en serio...) y del proyecto me cobraron unos 300€. Claro que eran los dos laterales casi completos, un 95 gigante en el techo y varias pegatinas pequeñas.

    Aquí se ve como quedó. (Y el porqué)
    http://fiatcoupe.superforo.net/t1725-una-macchina-en-la-familia?highlight=familia

    Claro que ese precio fue en Cáceres, y aún no conocia a un forocoupero que esta mas que vinculado a este negocio, y el, como favor, puede que se preste a hacerlo. De hecho, ya ha hecho cosas parecidas. A mas pequeña escala...
    Se lo comentare, y si se anima, os pongo en contacto.


    P.D. por cierto, te dejé un privado por otro asunto...
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ok jovi muchas gracias
    osea que es tuyo esa preciosidad de coupe....
    de hecho mi hijo el pequeño me dice que le ponga el foro para ver tu coche

    saludos
     
  11. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Si, jaja!
    No sabia que fuera tan famoso!
    Hace dos años, cuando en niño cumplio 5, hice esa locura. Y lo deje puesto hasta despues del mundial.....Sali a celebrarlo con el coche asi, y una bandera en el techo...
    Luego lo quité por que me dieron un roce en un lado, otra me la intentaron arrancar, y a dia de hoy solo tiene el 95 en el techo y un rayito plateado a la izquierda del capó.
    Pero en unos dias lo pinto entero y se queda sin nada.

    Desde ese dia, Chris le llama El Rayo, y claro, ya se le ha quedado el nombre.
    Hoy precisamente me decia que a ver si le pongo otraves las pegatas....lo que vacila el tio cuando lo llevo o recojo del cole....hasta los mayores alucinan!

    Dile al peque que cuando quiera le doy un paseo!
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ya sabes los crios aprenden de los mayores solo lo que quieren
    zamora que no te lo habia dicho antes.
    paseo uff... el dira que te hecha una carrera con su lancia turbo

    saludos jovi
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tiene sus defectillos de chapa ee, aunque no se aprecie. :D
    Okey, tomo nota para el veranillo!
    Vale, no hay problema!

    Salu2!
     
  14. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    [​IMG]tambien habia mirado esta, pero claro este es un evo... en mi simplon HF desmerece porque no es tan ancho...
    [​IMG]
    esta es otra opcion pero es muy recargada.. me gusta mas como las primeras imagenes, una rayita finita...
     

Compartir esta página