1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rotulacion Lancia Delta II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Angel HF, 25 Abr 2013.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno pues resulta que estoy pensando rotular el Deltilla, cual es el principal problema, pues que este coche no se utilizo para nada, ni rally, ni pista, ni nada, vamos que no existe rotulacion oficial de este coche, estoy pensando en copiar alguna rotulacion de martini de otro modelo, otro lancia, alfa, etc... pero no consigo ver nada en claro.

    Asique si ha alguien se le ocurren ideas que me las comunique, se aceptan todo tipo de aportaciones, para ver si entre todos conseguimos algo decente, por que este coche cada dia me parece mas complicado para hacerle cosas jajajajaja.

    Si alguien maneja algun editor de imagenes, tiene tiempo de sobra y ganas, si se anima y me quiere hacer algun chop se lo agradeceria muchisimo.

    Un saludo!!
     
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Como idea y si fuera blanco ....mira como podría quedar.......:)
    decoracón martini.jpg

    Saludos
     
    A miguelvts le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A miguelvts y josete hpe les gusta esto.
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Eso es seyman menudoo carro encuanto me toque la primitiva lo dejo asii..
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Siendo del color que es tu Delta, yo tiraba por la decoración del Fulvia HF/Delta Final Edition, la linea longitudinal de escudeto a escudeto:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A miguelvts le gusta esto.
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Muchas gracias por los aportes!! Se siguen aceptando ideas, que hasta verano tenemos tiempo jejejejeje.
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Carlos esque busco alguna decoracion que recuerde a los coches de competicion por decirlo de alguna manera.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues algo así entonces :D
    [​IMG]
     
  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Esta particularmente me parece acertadísima para el rojo, ....exclusiva, fácil de poner, fácil de quitar (si te aburres jeje)............pero claro a mi me gustan así de discretitos............ y parece que AngelHF busca alfo más mucho racing.......;)

    La opción del rojito de Carlos Lanciacon la decoración Martini también esta bien.......

    Ya nos diras en que piensas...

    Saludos
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre


    Jajajajajaajajajajaja esta es la que principalmente tenia en la cabeza, pero no os he querido decir nada porque algun@s personas cercanas me han llamado loco por decir que le queria asi, de echo tengo un chop rapido y no le quedaria mal yo creo.
     
  11. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Angel, yo no le haria mucho mas a como lo tienes ahora mismo, quiza le pintaría las llantas en blanco, pero poco más, porque me parece simple y espectacular ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es rotulacion ,pero ...[​IMG]
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Es lo que me dicen algunas personas tambien que lo deje de serie...asique no se, pero bueno el tiempo lo dira:)
     
  14. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Seyman suficiente castigo tengo ya con mi cabeza como para que me quieras liar mas la mente jajajaja:D , lo de un intercooler frontal ya lo he pensado en muchas ocasiones, pero el problema esta en que no tenemos espacio fisico, para montar un intercooler frontal necesitamos quitar el radiador del aire acondicionado y si nos pasamos de anchura nos toca recortar el paragolpes, vamos un putadon:( .

    P.D:Tienes el enlace de la preparacion del Delta de la foto??
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajajaja

    Para gustos los colores ya sabes alngel

    A mi me gusta tal y como lo tienes pero...
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O te gusta este mas Angel HF[​IMG]
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jajajajjaja, que barbaridad, cualquiera de los dos frentes me vendria bien :D


    Ya si de serie estos coches tienen su encanto, pero no se tantos videos del youtube me estan pasando factura jajajaja.
     
  18. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ese frontal ultimo ya no me gusta, me parece exagerado y poco estetico, no digo que no sea funcional y vaya de maravilla, pero esteticamente no es lo mas acertado, al menos en mi opinion.

    Angel, porque no le pones los nieblas en amarillo selectivo?
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno hombre no os gusta por que claro no tiene puesta la matricula.En cuanto se la ponga ya parecerá otra cosa.¿Pero en donde?JA,JA,JA.Un saludo lancista.
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Si pintada en el intercooler
    jajajajajaja
     

Compartir esta página