1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rotura cremallera direccion

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por sietes, 24 Feb 2011.

1. sietes

sietes Lancista Novato

Hola buenas, gracias al foro, me entere que posiblemente los ruidos en la direccion a baja velocidad, que tiene mi lancia delta 1.9 190 cv, pudieran deberse a un defecto de fabricacion, como he leido a otro usuario de este foro.

Pues si, he conseguido que me cambien la cremallera de la direccion, ( me la van a pedir), pues despues de un año y medio al girar el volante a baja velocidad, tanto a derecha como a izquierda se empezo a escuchar el dichoso ruidito, como un gruñido, eso si al girar el volante despacio.

En el taller se escaqueaban, diciendo que era normal al llevar suspension mc person y me engrasaron la direccion y cambiaron los silentblocks de los amortiguadores, pero la cosa seguia sonando.

Al final el jefe de taller me dijo, que no le podia hacer nada mas, despues de estar en taller 9 dias.

Jejeje que cara le echan los tios cuando esta en garantia.

Menos mal que al comentarle que hablaria con atencion al cliente, reculo y dijo que enviaria un correo  a lancia comentandole el problema.

Hoy llame para ver que pasaba ( este concesionario nunca te llama) siempre tienes que estar tu pendiente, joer. Y me comentan que lancia manda una cremallera nueva y me la cambiaran.

Por cierto el coche esta fabricado en el 2009 a finales.

Me da que que hay mas coches con el mismo problema, pero se lo callan, a si que ya sabeis......

Si aparece el ruidito.......

Un saludo.

2. sietes

sietes Lancista Novato

Por cierto ni una palabra sobre coche de sustitucion, despues de 9 dias en el conce, jejeje, que cab......

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Buenas, en mi caso, al Dedra del 1997, me lo vendieron(de segundamano en un concesionario Volvo) con ese problema de la direccion y el servicio de taller, mientras estaba en garantia, lo unico que hacian era rellenar de liquido para que dejase de sonar(valientes simberguenzas) en vez de subsanar el problema y tambien tube muchos..encontronazos con atencion al cliente y el jefe de taller, llegaba a tal punto que perdia la direccion asistida. Pasada la garantia el mecanico de comfianza me dijo que se trataba de una fuga de la cremallera de la direccion y me dio ciertos presupuestos que me dejaron tieso. "La solucion" que le di fue ir rellenando,como hacian los del concesionario, cuando lo necesitara de liquido de direccion. Suelo rellenarlo de 3 a 6 veces al año, sobretodo en invierno que es cuando pierde el liquido, el resto de temporada va como la seda. Me parece muy mal los servicios post venta de muchos concesionarios, y peor aun si el coche que compras como en tu caso es de la misma marca concesionaria. Ojala que te lo solucionen cambiando la cremallera de direccion y no te ocurra como ami. Animo!

4. ssito

ssito Lancista Habitual

Pues creo que yo fui el primero en el foro con ese problema ( vaya honor jeje), en la misma fecha que me paso a mi en el taller habia otro con el mismo fallo, por ahora toquemos madera pero no me volvio a dar problema.

Y la Atencion de Lancia españa incluso italia, genial.

Compartir esta página