1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rueda de repuesto Delta 2004

Tema en 'Taller' iniciado por I-Delta, 10 Ago 2015.

  1. I-Delta

    I-Delta Lancista Novato

    Buenos días,
    El año pasado compre un Delta Gold.
    El problema es que tiene kit anti-pinchazos y quería comprar una rueda de verdad, el gato y la llave.
    Me imagino que le gato lo comprare en el concesionario, pero la rueda quería de desguace de otro modelo
    Aparte de las medidas del neumático y los tornillos de amarre (4 x 98mm.) ¿Tengo algo más que tener en cuenta?
    ¿Tiene algún centraje?
    Creo que por medidas me valen los del Fiat Bravo
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
     
  2. I-Delta

    I-Delta Lancista Novato

    Lo siento no es 2004 es 2014.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirate en alguna llanta tuya la medida de llanta en pulgadas y el ET que es el desplazamiento del eje de la base de los tornillos a el eje de la rueda.Un saludo lancista.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que cualquiera del Bravo te vale....
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Creo que vale cualquier llanta de Bravo, Punto, Linea, Dedra, Delta II, Lybra y demás modelos del grupo Fiat siempre que sean de 4 tornillos y con diámetro y ancho equivalentes para poder montar el mismo neumático.
     
  6. I-Delta

    I-Delta Lancista Novato

    Gracias por la ayuda.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si la cojes de desguace mira que con tus tornillos no pegue en el buje o en el sensor del ABS y sino coje 4 tornillos mas cortos si llevas de aluminio y esa es de chapa.Tambien haz que te marquen la llanta por si la tuvieras que cambiar porque pegara en la pinza de freno.No es tan facil como parece cambiar unas llantas u otras si no se entiende algo.Un saludo lancista.
     
  8. I-Delta

    I-Delta Lancista Novato

    Gracias.
    Lo tendré en cuenta.
    He pedido precio en el concesionario también, por que el gato puede que sea un poco especial.
    Un saludo
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo recordar en uno que vi en el desguace completamente quemado que no era nada especial y que era como el del Delta II.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página