1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ruedas para beta coupe.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por jjtapiaco, 25 Mar 2014.

1. jjtapiaco

jjtapiaco Lancista Novato

Hola compañeros, tengo que cambiar las ruedes de mi beta y me preguntaba si a parte de la que viene 175/70 HR 14" puedo poner otra mas grande.

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Que yo sepa, 185/65/14 (puse las 4 el año pasado) y creo que incluso 195/60 (tal vez sea mucho), yo creo que ya mas...

En mi caso, queria poner 175, pero sinceramente puse las 185 porque me costaban un poquito mas baratas. Las 185 las puedes poner sin problemas, es mas (y que me corrijan no es así), los ultimos Beta de Landaben salían con 185. Ganas un poco en estabilidad, y en desarrollo no hay variacion practicamente por el cambio de perfil...

Tambien te digo.., que si hubiese encontrado las de la foto que adjunto a buen precio..., se las habia puesto..., jejejejejejeje, me encantan

Un saludo.

800px-Lancia_Beta_Coupe_-_Flickr_-_tonylanciabeta.jpg

3. jjtapiaco

jjtapiaco Lancista Novato

Gracias por la informacion

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

5. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

los ultimos Betas (2000 i.e.) de la serie III fueron los que salian con la 185/65/14 y los Betas (2000) nde la II serie con la 175/70/14, los 1300 y 1600 creo que salian con la 165/70/14!

Compartir esta página