1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ruido delta hpe

Tema en 'Taller' iniciado por kikohpe, 22 Sep 2013.

  1. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Esta tarde al pasar un baden, dirigiendome a mi nave e escuchado de golpe el tipico sonido a silenblock petado y venia del lado del conductor, al llegar e comprobado balanceando un poco sobre la aleta delantera del conductor y no se escuchaba nada e desmontado la rueda y no e visto nada raro y cuando e salido y e pillado un bache y a vuelto a sonar. Que puede ser amortiguador¿? silentblock de la copela o algo asi¿?
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    kikohpe esta imagen no es de un delta pero identifica algunos de los puntos de donde pueden venir por desgaste este tipo de ruidos al pasar por baches.

    Tambien podria ser por el amortiguador o incluso la rotura del guarda polvo de la transmision.

    despiece-suspension-delantera.jpg


    Por aqui andan buenos mecanicos y te podran reportar mas informacion seguro.

    Suerte y saludos.
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Esto de la mecanica a ciegas es un poco complicado jajaja
    tendriamos que saver como es el ruido kiko mira si el amortiguador pierde aceite...
    cogete una barra de uñas y mira si hay algun sineblock que tenga juego.
    En los delta 2 se rajan las gomas de las copelas como en los dedras pero....... querido amigo;) como te digo es un poco a ciegas
     
    A naoj le gusta esto.
  4. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    el caso es que no se porque pero casi que estoy convencido que es la goma de la copela porque como dije anteriormente al quitar la rueda y ponerme a revisar lo e visto todo bien y el guardapolvos esta en buen estado pero lo que me a mosqueado un poco que el amortiguador de ese lado estaba mas blando que los demas esto puede infuir o es por desgaste simplemente ¿?
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    te pongo la honomatopella de rotura de la goma de copela jajajaja cuando cojes el baden hace clann glann
     
    A Albertfg le gusta esto.
  6. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Averiguado!! menos mal que no era la goma de la copela je je, esta tarde me e puesto a ello y a simple vista todo estaba ok, hasta que e cojido una palanca y e ido comprobando las distintas rotulas hasta que zas!! la rotula de la barra estabilizadora veo que tiene juego y compruebo la del otro lado y nada, asi que ya le pondre las dos nuevas y mato dos parajos de un tiro y prevengo claro je je.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Me alegro que no fuera nada serio y que lo solucionaras.................si puedes pon unas fotillos, y así estaremos informados por si se cumple el refrán español que dice que ....."cuando veas a tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.....":)

    Saludos
     
  8. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Estas fotos se las e sacado esta tarde para pedir las piezas, las e encargado ya en oscaro,el grasazo que se les ve es porque tenia el guardapolvos roto y el anterior dueño al cambiarlo "las engraso" segun me dijo pero vamos no opino.........:rolleyes: ja ja ja.Esta semana me llega tambien algun regalillo y mas repuestos ya subire fotos de todo ;)
     

    Adjuntos:

  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya lo tienes controlado, enhorabuena ;).

    Salu2.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena pero eso no son rotulas son silenbloks.Un saludo lancista.
     
  11. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Hoy e colocado la bieleta nueva y cuando lo e probado zas sigue el ruido ya si que creo k l ruido viene de la copela casi seguro total porque el ruido suena no al crack de hierro con hierro sino mas bien a goma rajada ademas el ruido lo noto arriba zona copela segurisimo.Lo unico bueno k la verdad la bieleta le hacia falta.
     

Compartir esta página