1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

ruido e un rele en la guantera

Tema en 'Taller' iniciado por Vicente O, 16 Jul 2013.

1. Vicente O

Vicente O Lancista Novato

Hola a todos, tengo un lybra con un problema que no me solucionan.
    El coche en marcha se para, suena un rele en la guantera y no arranca.
    le dejas un tiempo y vuelve a arrancar.
    Le pasa a alguien lo mismo?, Salu2:(

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Primero accede al rele, lo desenchufas, desmontas la tapa y ves si esta chuscarrado, si no lo esta mueve con suavidad los contactos a ver si se quedan pegados. O incluso cambialo, no son caros y asi descartas que sea el rele.
    Pero el problema seguro que esta en lo que conecta el rele, sabiendo el rele que suena, comprobar en el manual a ver que conecta.

3. Vicente O

Hola, gracias por contestarme.
    Cambie los dos reles que son de la bomba de gasoil ( creo), pues intenta arrancar pero no pasa gasoil, me dicen que puede ser de la centrAlita SOCORRO, en lancia 1300€ vamos que me quedo sin coche, saludos para todos

4. miguelo

miguelo Lancista Gurú

¿no puede ser la bomba que se clava? Si lleva reles es que es electrica.

5. Vicente O

hola le pasaron una maquinita y da error p0190, al parecer es un sensor de alta o rampa, nose ni donde esta pero creo que no pasa el gasoil se puede cambiar bien? saludos.

6. Vicente O

Hola por fin dieronco. El problema, el coche se paraba por la bomba que va en el deposito del gasoil, la cambiaron y tambien la centralita.
    Todo funcionando ( por fin ), eso si 2 talleres y un mes pero por fin marcha y bien.
    Espero que por mucho tiempo, Feliz verano para todos

7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Biennn
    me alegro

igualmente

8. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Bienn Vicente ahora ya sabes lo que toca...hacerle kilometros jajajaja

Un saludo lancistas

Compartir esta página