1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor sobre Lancia

Tema en 'Lancistas' iniciado por edgarblu, 5 Ene 2009.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    gastones gastones
    en cuanto a ver un Delta dando vueltas por Nueva York, no me importaría, pero vete a saber que están pensando ahora
     
  2. Pant

    Pant Lancista Habitual

    [quote author=a112 link=topic=401.msg13781#msg13781 date=1257430369]
    Si pero...

    Los ultimos años hemos estado en la cuerda floja, nadie confiaba en lancia ni las ventas , ni la dirección de Fiat Auto..se habia llegadoa rumorear su cierre...

    Ahora nos sirven en la mesa un "menu de salvación" donde hemos pasado de ser el segundo plato en Fiat Auto a ser la marca que mas beneficiada saldra con el acuerdo. Nos puede gustar mas o menos pero almenos habra Lancia para muchos años.

    Y del cierre a este plan de salvación de chrysler-Lancia me quedo con el plan este, pensando que ya vendran tiempos mejores y que podremos tener nuestros Lancia propios sin tenerlos que compartir con los americanos.

    Se tiene que ser positivo!
    [/quote]

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, puede que a corto plazo esta sea la mejor opción para que Lancia siga adelante, si la cosa funciona mejor quizas lleguen los modelos que gustan. Pero de hace unos meses con el posible cierre de Lancia unida a la compra de Opel, para mi esto suena mejor.
     
  3. zhio

    zhio Lancista Habitual

    NO teníamos nada... y ahora tendremos un Lybra, un Thesis, un nuevo Phedra, un Crossover...

    Olvidaos de los Chrysler actuales, serán modelos nuevos ya con mano de grupo Fiat sobre ellos... que nadie dude que será mejor un Thesis con chasis de Clase E hecho en la factoría de Bertone que un Delta con base Bravo...

    A mí me ilusiona porque junto con el nuevo Ypsilon, el bonito Delta y lo que llega, tendremos la gama más amplia en muchos años
     

Compartir esta página