1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumores Chrysler-Lancia

Tema en 'Lancistas' iniciado por fransoto, 6 Nov 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Mucha imaginación tienes :p, va a ser que no se parece en nada  :p
     
  2. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Ya os lo decía yo... tenemos casi nada y lo que nos venga es bueno
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  4. zhio

    zhio Lancista Habitual

    En todo caso eso sería el Lybra, ya que es el 200C EV... a ver si me dice alguien que ese Lybra no le parecería digno con un interior Lancia
     
  5. a112

    a112 Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=795.msg14027#msg14027 date=1258199924]
    En todo caso eso sería el Lybra, ya que es el 200C EV... a ver si me dice alguien que ese Lybra no le parecería digno con un interior Lancia
    [/quote]

    A mi su estetica me convence, se ve un coche de diseño musculado , para hacer frente al Audi A4 con dignidad, si el interior es tipico Lancia, con su alcantara, toques de madera... creo que estaria genial.Se me va hacer muy larga la espera para ver las novedades Lancia
     
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    pues a mi me parece un buen trabajo, pero poco Lancia...
    También es cierto que cuando mas Lancia se vendían era con el dedra, thema, delta que  tenían una línea mas clásica verdad?, y con el lybra, y thesis se ha ido todo al garete y eso que cuando salieron al mercado se codeaban de tú a tú con lo mejor del mercado, pero muchas criticas al diseño y poco de parte de lancia pasó lo que pasó...
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Exterior Chrysler interior Lancia.... vamos, firmo ahora mismo
     
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    No está mal,...pero es un render. Ya veremos el resultado final.

    Del planning anunciado a mí me falta el Musa,...que parece descartado. Por otra parte el hecho de que el supuesto Deltina se prevea para el 2012 y que se haya pasado de la plataforma del Punto a la del Milano para mí significa que el Delta actual tiene los días contados. De esta manera y para el 2012 el Deltina sería el sustituto natural del Delta actual, sería más compacto y con referencias deportivas al primer Delta, y con la presencia de una berlina media heredera del Lybra, el Delta actual no tendría mucho sentido.

    Por cierto, ¿el 200C se fabricaría en USA o Italia?
     
  9. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    pienso como tu deltona, creo que la idea de un modelo para dos huecos de mercado (delta/lybra)no funciona bien en ninguno de los dos huecos y cuando llege el deltina el delta tendrá 5 años en los que seguramente no le retoquen nada y sea un modelo puente hacia una estructura de producto mas normal; es decir un modelo compacto (4 mts +ó-) y una berlina clásica de alrededor de 4,70mts +ó-. :p :p 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
  10. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Yo no opino como vosotros, sólo os diré una cosa: Golf, Golf Variant y Passat. Es bien fácil.

    El Delta ahora mismo no compite con el Passat, si acaso con modelos como el S40, Octavia, etc... el futuro Deltina será un compacto al uso (y cuando presentaron el Delta dijeron que de 3 puertas), y el "Lybra" se irá a dimensiones de C5, Passat, etc... de hecho ese modelo ya es medible puesto que en version Chrysler ya lleva unos pocos salones asistiendo, es casi idéntico al de los renders, y sstituirá al actual 200c que mide casi 4,7 metros

    [​IMG]
     
  11. zhio

    zhio Lancista Habitual

    COpio de km77...

    Con 4,87 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,45 de alto, el Chrysler 200C EV Concept es ligeramente más grande que el Sebring y algo más pequeño que el 300C. Por medidas, competiría con modelos como el Ford Mondeo o el Audi A4.
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    otra de photoshop

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. a112

    a112 Lancista Novato

    [quote author=increiblejul link=topic=795.msg14107#msg14107 date=1258478075]
    otra de photoshop

    [​IMG]

    [​IMG]
    [/quote]


    es tan bello el Delta que incluso la parrila Chrysler le sienta bien
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=a112 link=topic=795.msg14110#msg14110 date=1258486272]
    [quote author=increiblejul link=topic=795.msg14107#msg14107 date=1258478075]
    otra de photoshop

    [​IMG]

    [​IMG]
    [/quote]


    es tan bello el Delta que incluso la parrila Chrysler le sienta bien
    [/quote]

    pero el Phedra queda algo infumable, pero es el Chrysler en si, que no me gusta como le dejaron
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    El proto del 300... visto en cochespias.net:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

    En el Salón de Detroit veremos un prototipo del futuro 300C.
     
  18. ssito

    ssito Lancista Habitual

    que razon de que el Delta hasta con otro logo queda precioso, eso si esos faros nooooooooo
     
  19. a112

    a112 Lancista Novato

    Cochazo el nuevo 300C!!!!

    Ni me imagino en LANCIA tendra un empaque...que ganas tengo de ver esa preciosidad italiana,el tiempo se me hace largo esperando la nueva Lancia
     
  20. deltona

    deltona Lancista Experto

    Por Dios, ¿Como podeis pensar que ESO puede ser un Lancia? Si no tiene nada que ver,...no con pasado ni presente,...no pega, pero si son cajas de zapatos y diseño italiano poco,...
     

Compartir esta página