1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta de Lancias por el Bergueda 09/06/2018

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Francesc, 1 Ene 2017.

  1. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Muy bien Pere , dile ala Sra. que lleve calzado comodo para visitar la presa ( va para todos )
     
    A perrat le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francesc
    No me puedo comprometer ; pues tengo unos compromisos personales.
    Hasta el viernes 7 o como mucho el jueves 6 no sabré nada .
    Si pudiera venir tendría que pagar el mismo sábado día 8 en mano ; si fuera posible; y si no pues para la próxima.
    Saludos .
     
  3. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Sigo confiando tener el Thema listo para esa fecha, pero a día de hoy aún no puedo confirmar. Está todo hecho menos el afinado del motor. Entre el retraso del manguito de admisión y algunos problemas personales, se ha ido retrasando este punto.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mala fecha para mí. Poned fotos y pasadlo genial.
     
  5. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola Soro no hay ninguna pega si te sale mal y solo quieres acompañarnos a la presa seria de agradecer.
    Thema seria estupendo contar con tigo , ya diras algo .
    Hola Michel es lo que pasa por camviar de fechas , pero si lo dejas ya cuesta arrancar.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Finalmente otro año que me la pierdo.

    Pasarlo bien y a ver si podeis compartir la experiencia Lancista con los que nos quedamos fuera.

    Saludos.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    Veo esto muy muerto; supuestamente mañana es el ultimo día para hacer el ingreso de la inscripción por el sistema clásico de ir físicamente al Banco.Y veo que hay muy poco movimiento.
    De todos modos si me puedo escapar el Sábado 8; me presentare en Casserras para conocer a unos cuantos foreros y si admiten el pago en efectivo hacer la Quedada; prescindiendo si después me puedo quedar a comer o hacer sol lo del Pantano y la ruta en coche .
    Saludos .
     
    A Sergi López y naoj les gusta esto.
  8. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Ángel, Hay bastante más gente apuntada que la que se mueve por el foro.

    Francesc, nosotros vendremos 3 personas, pero vendremos en 2 coches, ya que el resto de la tropa no quiere venir en pleno mes de Julio en un coche negro con un AA que no enfría. :(
     
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OK Sendo
    Quedo informado y disculpar mis apreciaciones.
    Pero como la.Quedada esta anunciada en el foro no estaría de mas que.se fuera informando de la gente que viene.
    Saludos .
     
  10. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola Sendo vienes con el Fulvia tamvien ?
    Hola Angel n0 hay ningun problema ya diras el sabado, y lo del foro tienes razon lo tengo un poco descuidado.
    Somos 9 Lancia i 2 Alfaromeo .
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francesc
    Esta vez no puedo estar ; tengo unos compromisos ; intentare escaparme un rato y venir para ver la salida y así de paso OS conoceré un poco mas.
    Saludos y que lo paseos bien .
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Perdón me e equivocado :
    Quise decir que lo paseis bien.
     
  13. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Al final vendremos solo con el Delta. He descubierto un pequeño problema en los frenos del Fulvia que hace desaconsejable su utilización para el Sábado :(
     
  14. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola Sendo tampoco es mala opcion .
    Guardo el asiento del copi para tu Hermano ya que nos van acrivillar los drones , haver si pillamos algo.
    Ha tendreis una grata sorpresa.
    Saludos
     
    A perrat le gusta esto.
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Queda menos...
     
  16. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buffffff......apurando al máximo. Mañana confirmaré. Si me entregasen el i.e.turbo mañana viernes, voy aunque sólo sea a conocer a la gente, aunque si se admite el pago en mano, participaría de todo.

    Cruzo los dedos
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  17. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Tres meses y medio de larga espera pero ya está listo. Just-in-time. Nos vemos mañana. Voy solo.
     
    A ernest le gusta esto.
  18. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Thema estaremos orgullosos de contar con tigo.

    Saludos

    Espero sea un evento inolvidable.
     
    A ernest le gusta esto.
  19. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Grandísimo evento. Ha sido el primero en el que he participado y estoy contento por ello. Primero por el grupo humano que he conocido, que me ha hecho sentir como uno más. Segundo, por las máquinas que había por ahí. Tercero, por haber podido poner en circulación el Thema sin ninguna incidencia. IMG-20170708-WA0044.jpg
     
    A JOSELM, ernest y Angelsoro les gusta esto.
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    En primer lugar Felicitar a Francecs y compañía por la organización del Evento.
    Aunque no ha sido completa; es mi primera Quedada Lancista y espero ir a muchas mas.
    Por motivos x ; no e podido hacer la Ruta y la comida de Hermandad ; pero si los e acompañado a la presa de La Baells y hacer las fotos.
    E conocido personalmente a algunos foreros que ya habíamos con partido algún tema que otro
    Todos muy amables y cordiales.
    Ya pasareis fotos de como a quedado todo .
    Saludos a todos .
     

Compartir esta página