1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta por el Bergueda 2016

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Francesc, 18 Mar 2016.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No puedo confirmar por ahora Francesc, pero lo tengo en mente por si tengo opcion de ir.

    Saludos.
     
  2. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    No te preocupes naoj estaremos en contacto.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Francesc me encantaria estar con vosotros pero tengo muchas cosas que arreglar.Pero sabéis que estoy alli.Gracias por hacer que el espíritu lancista siga muy vivo.Un abrazo lancista.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hola, aún me lo tiene que confirmar, pero puede que mi padre se apunte también.
    Lo que no sé es si el iría con su Audi A4, porque el mío andar no anda, y con dos personas adultas y de peso medio - alto...
    Antes del cierre os confirmaré si viene y si cogerá o no su propio coche;)
     
  5. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola: Seyman otro año sera , para Juan y Sergi tenemos tiempo.
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo miraré mañana el calendario laboral a ver como está el tema... por si me pudiera escapar. Me molaría retomar otra vez los viejos tiempos aunque no conozca a nadie jaja.
     
  7. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    IMG_20160516_121303.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Jun 2016
    A masan, Beta Rodriguez y naoj les gusta esto.
  8. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    me he colado . Es la presa que se visitara por dentro, llevar calzado comodo y chaqueta , si algien tiene claustrofobia que lo diga.

    Saludos Lancistas.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Puedes contar con tres personas más en una Delta.;)
     
  10. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Mi padre al final se apunta, así que pon un acompañante;)
     
  11. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    apuntados ,pero asta a principios de mes no me confirmaran la visita de la presa.
    Saludos Lancistas.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Francesc, en otra ocasion sera pero sintiendolo mucho nos sera imposible para esas fechas finalmente poder asistir a esta salida.

    A ver si en otra ocasion las fechas nos van mejor o no coincidan con otros compromisos y que en una proxima os podamos acompañar.

    Espero al menos que los que podais disfrutar de ella, lo hagais a tope :thumbsup:.

    Saludos a todos.
     
  13. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Bueno naoj la tendras el procsimo año , si podemos.
    Saludos.
     
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Acabo de pagar dos plazas (la mía y la de mi padre). En el concepto he pusto SERGI LOPEZ + ACOMPANYANT... El cajero no me dejaba meter más letras:)
     
  15. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    OK Sergi.
    Hola en lugar de visitar la presa se visitara el museo de` la Patum´.
    confirmar lo antes posible ya que tengo que pedir permiso para aparcar los coches en la plaza de la patum y
    entre zona azul , policia y pagar por coche . no ma gustaria pagar mas de la cuenta.
    el precio es de 47 € por persona si no salen los numeros los pondra el club.
    Saludos Lancistas.
     
  16. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Francesc,

    Confirmo 2 pax y 1 grale para la plaza Patum. Hago el ingreso la semana próxima.

    Saluti, Ernest
     
  17. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Bale Ernest.
    Thema confirmas ?
     
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Para ir al museo ese, tenemos que pagar zona azul o nos dejarán aparcar en las plazas del museo gratis? (no he entendido eso:().
    Por cierto: Vamos cada uno por nuestra cuenta o haremos reagrupamientos como en la calçotada?
     
  19. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola Sergi no te tienes de preocupar de nada , solo del desayuno.
    El comentario de la zona azul es que el club si paga toda la mañana y las tasas de ocupar via publica ,
    ya que no hay suficientes aparcamientos en dicha zona azul.
    Se entregara un road book y se saldra a minuto, nos reagruparemos en el restaurante antes de entrar,
    en Berga para entrar todos juntos , por si algien tiene que ir a tomar un cafe mientras esperamos.
    Ha el paisaje es espectacular y podeis hacer el trayecto a vuestro aire.
     
    A masan y Sergi López les gusta esto.
  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    La asistencia al museo entra con los 47 euros que pagamos para inscribirnos al evento?
     

Compartir esta página