1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta Por La Sierra Madrileña y Segoviana 30 de junio 2012

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por DURAN, 10 Jun 2012.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Tengo estudiada una ruta amena con puertos de montaña por la sierra de madrid terminando en Riofrio Segovia.
    En el cual puede participar todo tipo de personas y vehiculos contra mas lancias mejor.
    La ruta tendra una distancia de de 100 km
    Hora de Quedada 10/00
    La salida tendra lugar en La Cabrera N-1 (Restaurante MAVI Meson Asador )Donde podremos conocernos y desayunar tranquilamente. (Cada uno paga lo que tome).
    Disponemos del parking del restaurante de Eduardo para aparcar nuestros coches.

    Nos pondremos en ruta a las 10/45 y pondremos direccion puerto de cotos pasando por valdemanco,bustarviejo,Miraflores de la sierra,subiendo el puerto de la morcuera y bajandolo hasta Rascafria de donde empezaremos a subir el puerto de cotos hasta el restaurante venta marcelino
    donde tomaremos un vermut o lo que cada uno quiera.
    Disponemos de parking para poder dejar los coches.

    A las 13/00 saldremos en direccion Puerto de navacerrada bajando por las 7 revueltas hasta la Granja de san Ildefonso donde comeremos. Precio aprox menu 30 € por persona.
    Restaurante pendiente de confirmar dependiendo de los asistentes.

    Despues de comer nos dirigiremos hasta el palacio de riofrio en el cual podremos disfrutar de una visita guiada por el mismo, ver a los Cervatillos en libertad,hacernos fotos y despedirnos
    hasta la proxima.

    Esto esta todo en el aire a quien le interese que se ponga en contacto conmigo via foro o
    por telefono al 663720602
    dependiendo de las asistencias se verificaran los precios.
    y si no se apunta nadie me voy yo con mi mujer jejejeje
    saludos
    diego duran
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues DIEGO DURAN desde ya te digo que no puedo.Justo ese fin de semana tengo que llevar a mi hija a Valencia pues empieza un campamento el 1 de Julio de "Inglaterra en casa" con familias inglesas y luego refuerzo en un College.A lo mejor es una buena oportunidad de quedar con Kurtys.Seguro que los que vayan se lo pasaran genial.
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sería fantástico si tuviera la Fulvia...
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    otra vez será esta claro seyman que el destino quiere que nos conozcamos mas tarde.
    francisco ya me contaras...
    parecera un poco apresurado pero en mi lugar quiero aprovechar a que los 3 pequeños se van a la playa con los abuelos...ooohhh que descanso
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haces bien en contarnos y montarnos esos planes para todos.Lastima...
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Aprovechando tengo vista en mapa otra ruta que realizare con el tdi primero para ver el estado de las carreteras
    de un finde por la sierra de salamanca (Peña de francia) y etc con alojamiento en las mestas que se podria organizar para octubre ya os ire contando y poniendo fotos.
     

Compartir esta página