1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

S.O.S DELTA 1.6 GOLD 120CV- 108 MIL KM

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 30 Ene 2021.

  1. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Problemas.....
    Hoy se ha vuelto a encender la luz de hacer controlar el motor....
    El coche se ha quedado sin fuerza....y ahora da fallo sensor presión de aceite...
    Han reseteado el fallo y vuelve a tener fuerza el coche pero lo q si noto es que no va redondo el motor....a veces parece q se notan pequeños tirones...sobre todo cuando mantienes velocidad constante 130 ó 140km y sueltas...ahi en ese momento es como si se frenara más de lo normal....e incluso noto como alguna vibración por el asiento del conductor y pedales....
    ........me estoy empezando a preocupar...
    Mañana llamaré al taller de senyman...que el viernes quiero ir al pueblo y me pánico......que esto vaya a mas.....
    Saludos desde Madrid
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro que Seyman te saca de dudas y te lo soluciona . . . .

    El tema vibraciones no se si llevara Bimasa tu Delta y estará relacionado esto con un desgaste o deterioro del mismo . . .

    Espero lo puedas solucionar.

    Saludos.
     
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Te limpiaron el tubo que va de la egr al colector?
     
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lo siento yo no te puedo ayudar en nada soy nulo total pero Seyman si q te lo dejara niquelao saludos :p:p
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues o bien FAP o quizá el bimasa como te indican, también podría ser tema de inyectores... habría que hacer un log para ver qué falla y que alguien que entienda lo interprete. Esperemos a ver qué dice el maestro Seyman.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Hola compis....
    El Delta ha vuelto a las andadas....mismos síntomas que antes de cambiar la egr...se le rajó un tubo de intercoler y sanear la parte eléctrica de inyectores...admisión y algo más pero el coche sigue igual....
    Con esos tirones esporádicos cada vez mas fuertes...
    Hoy he ido a ver a seyman...gran persona y espero que le pueda dar algo de luz al tema....
    Estoy desesperado....un coche con 110 mil km.....es de coña.
    Saludos
     
  7. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Buenas, al final cual fue la averia?
    Yo estoy como tu, le he cambiado la EGR pero sigue dando tirones.
    La diferencia que yo tengo es que a mi solo me lo hace en marchas cortas y no me sale ningun error de averia.
    Ya nos cuentas.
    Un saludo.
     
  8. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Hola Mafese,,,,,
    pues sigo con los tirones esporádicos y el coche no acaba de ir como antes,,,, a mi no se me enciende ninguna luz,,, lo único que sé es que llevo gastados más de 700€ en el coche para nada,,,, lo sigo usando en trayactos cortos, no me atrevo a salir de viaje con la familia,,, el último viaje al pueblo en el panda cross,,,,(imagínate,,jejeje)
    con Seyman solo le metimos el ordenador y nada,,,, al final me tendré que deshacer de el,.,,, no se sí la avería irá a más etc etc,,,, la putada es lo que me dan por el coche máximo 3500€,,, esta tarde voy a probar un 508 y definitivamente mi relación con los Italianos se romperá después de más de 20 años con el grupo,,,, pero las cosas son así.
    escribí a un ingeniero de Fca que llevó el caso de mi coche cuando tenía un año y no da señales de vida, SANTIAGO ESPERABA MAS DE TI pero la vida es así, es una pena que un coche con 110.000 km esté dando la guerra que estoy sufriendo,,,,
    SALUDOS!!
     
  9. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Muchas gracias por contestar, yo solo llevo 6 meses con el y tiene 191000 kms.
    Yo no noto falta de potencia solo los pequeños tirones en baja.
    Seguiré investigando y ya te cuento.

    Un saludo.
     
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Cuando cambieis la egr limpiar el tubo que va de la egr al colector, insisto, y revisar la zona de la entrada al colector
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Hola, como me comentas he cambiado la EGR y limpiado el tubo que va al colector. También con una linterna mire su interior y limpie hasta donde pude.
    Solo me queda limpiar es sensor MAP, que no tenía la llave para quitarlo.

    Si se te ocurre más cosas que pueda hacer me dices.
    Un saludo.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Revisaron toda la parte eléctrica de inyectores? Y los propios inyectores?

    Esos tirones o parecidos los tuve en el 156 como te comenté....
     
  13. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    si kheraunos,,,,,,, eso lo han hecho,,,,, el problema que yo tengo es que esos tirones o ese comportamiento "anormal" del coche no los hace todos los días,,,,, estamos hablando de un "fallo" que dá la cara cada 12 ò 15 días mas o menos y no se enciende ningún fallo en el cuadro,,,,,ESTOY DESESPERADO,,,, no pensaba tener que cambiar de coche,,,,,,,:(:(:(:(
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Te entiendo perfectamente...
     
  15. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Hoy me ha entrado un giulietta 1.6 con ese problema, ten un poco de paciencia porque tengo bastante trabajo y tardare unos dias en mirarlo, y te cuento que le pasaba por si es lo mismo. Este ya le han limpiado la admisión e inyectores comprobados, y da unos tirones bestiales a partir de 2000rpm
     
    A kheraunos, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  16. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    OK Muchas gracias,,,,,,,
     
    A kheraunos, Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  17. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Habéis mirado que no sea fallo de la bomba del combustible o filtro? Los italianos tienen el fallo normalmente en la tontería más misera...
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    En mi caso el filtro es nuevo aunque no original. Tengo que salir con el y ver parámetros cuando falla
     
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Tienes mucha razón MC. Saludos
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con tan pocos kilometros y relacionado con los elementos que comentas, preguntaria tambien donde se hacen normalmente los repostajes. Esas tonterias y no tanto los italianos muchas veces tienen que ver con eso fallos.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Mar 2021
    A 2DS, McFly y Alfredo 73 les gusta esto.

Compartir esta página