1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

S.O.S DELTA 1.6 GOLD 120CV- 108 MIL KM

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 30 Ene 2021.

1. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

Buenos días y gracias por vuestras aportaciones, el coche sigue igual,este martes pasado se le encendió testigo de avería P0402.. con la egr cambiada, vamos nueva desde hace un par de meses, lo llevé al taller de Seyman y me quitaron el fallo para poder circular, el coche va como muy perezoso sobre todo en autovía, le pisas y le cuesta salir... no va para nada como iba antes que era muy suave y lineal....
    El día 7 ya se lo quedan en el taller para ver si pueden investigar un poco más........
    Ojalá ya que el coche solo tiene 112 mil km......
    Saludos

2. 2DS

2DS Lancista Gurú

La egr es nueva o reacondicionada?Porque las reacondicionadas a veces fallan

3. 2DS

2DS Lancista Gurú

Ha sido una historia gorda hasta el punto de que se bloqueo el modulo motor.22 horas he invertido y mira cuanto ha estado el coche en el taller por eso te decia que no todo es tan facil como parece

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Al leerlo, pense lo mismo :unsure:.

Saludos.

5. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Madre mia baya tela:( con lo fácil que eran de reparar los coches del 2000 ni me quiero imaginar los que salen de fabricación aora .:barefoot: Saludos

6. Mafese

Mafese Lancista Habitual

Buenas grupo, os cuento como va el mio jejej.
    He vuelto a limpiar caudalimetro y sensor Map con otro limpia contactos y seguía igual.
    Limpiado admisión con un limpiador de wurth con igual resultado.

Ayer ya cabreado de los tirones que iban a más cambie la egr por la vieja la cual he desmontado y limpiado a conciencia de nuevo.
    Desde entonces no ha vuelto ha fallar, habre hecho unos 200kms y el coche va mucho más suave y no noto tirones.
    Ya os iré contando según pasen los kms.

Un saludo.

A Alfredo 73 le gusta esto.
  7. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola pues si q es ese BRAVO duro saludos :cautious::cautious:

8. 2DS

2DS Lancista Gurú

En ese caso yo la cegaria y probaria unos cuantos km,si no falla egr nueva,no reacondicionada a ser posible

A Alfredo 73 le gusta esto.
  9. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Aver si lo que te daba por saco era la egr que no estaba bien la que colocaste.ojalá tengas suerte y sea esto.

10. Arcas

Arcas Lancista Ilustre

una pregunta compañeros compre mi lancia de segunda mano y desde que lo compre al salir en primera le cuesta bastante como si se fuera a calar y si esta el climatizador conectado aun mas,por ejemplo para salir de la rampa de mi garaje tengo que salir con el pie a tabla y con el embrague cojido porque si no no tiene fuerza,solo me pasa al salir ya en marcha va muy fino ni pega tirones ni nada,el ralenti es estable ,la egr se la limpie hace poco y no iva nada sucia no se si a alguien mas le pasa

11. Mafese

Mafese Lancista Habitual

Buenos días grupo.
    Luis Madrid que pasó al final con el problema que tenias?
    El mio no me ha vuelto ha fallar, llevo hecho unos 8000 kms y de momento no hay síntomas.
    Le he cambiado el aceite y filtros también en este tiempo.
    Cuando resetee el servicio vi en el multiecuscan que cuando se cambia algun sensores o la egr hay que indicarlo para que la ecu tome los valores nuevos.

Un saludo.

A JOSELM le gusta esto.
  12. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

Buenas noches y perdón por no estar activo.
    Tengo a mujer malita y no paramos de hacer pruebas y operaciones,,, el tema es que el mío lleva unos 4mil km sin hacerlo, a veces sale el fallo de egr creo q el p402y en el taller de Seyman con otro programa salía fallo del sensor del motor de inercia y otro error de algo de comunicación en la línea de canbus..... el caso es que lo tengo pendiente de llevar y a ver si salimos de dudas,,,
    Solo puedo tener grandes y bonitas palabras para Seyman y su hermano por la paciencia que tienen y la cercanía en todo momento... no os he olvidado solo que desde el pasado mes de abril como ya os conté nos cambió la vida y espero qué podamos retomarla como antes.
    Saludos

A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  13. naoj

naoj Lancista Gurú

Espero y deseo que todo os vuelva a la normalidad lo mas rapidamente posible.

Animos y un saludo.

A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  14. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola espero q se resuelva todo muy pronto animo saludos

15. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Seguro que todo vuelve a la normalidad enseguida. Ánimo

16. Daniel martinez

Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Animo y que venga rápido la mejoría , que eso es lo mas importante.

Un saludo

17. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Mucho ánimo.saludos y fuersa.

Compartir esta página