1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salí humo de la llave de luces evo1

Tema en 'Taller' iniciado por Karl EV1, 21 Ene 2023.

1. Karl EV1

Karl EV1 Lancista Habitual

Buenas, pues eso en la segunda vez que uso el coche por la noche se apagan la luces largas y de posición y sale humo de la llave. Desmonte el volante pero la llave huele a quemado y eche limpia contactos y demás pero no funciona nada ¿ Alguien sabe si se puede desmontar la llave y reparar? Resulta que cualquier llave no cuesta menos de 90€ usada y de 120 para arriba nueva y acabo de comprar el coche.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Mal rollo :(.

Seguramente lo que se han quemado son los cables que van en el interior de los mandos de las luces. Eso suele ser frecuente si se ponen bombillas de mas consumo de las de origen.

Tendras que buscar unos mandos nuevos y si quieres poner bombillas de mas potencia habria que proteger esos mandos nuevos con la instalacion de unos reles para protegerlos.

Saludos.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

4. Karl EV1

La persona que me vendió el coche me.iba a facilitar un mando nuevo pero me pidió que lo pagará y me pareció una tomadura de pelo un coche recién comprado en 68000€ y saca defectos desde el primer día y tener que pagar las piezas :mad:

5. Karl EV1

Las bombillas tiene las que llevaba el dueño anterior imagino que son las que tocan

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Entonces por lo que parece el vendedor la fama que tiene no es gratuita :unsure:.

No se que trato hicisteis en la compra venta, pero solo que hubiera un papel aunque fuera entre ambos de que el coche no tenia fallos ocultos, con eso hasta se podria llegar a denunciar y conseguir devolver el coche y recuperar tu el dinero.

Puede parecer que suena fuerte lo que digo, pero en mi caso siempre utilizado este sistema y hasta el dia de hoy me a funcionado siempre.

Cuando compras un coche de estos, no es suficiente con dar una vuelta y probarlo, hay otros puntos que mirar y eso con los nervios del momento se pueden pasar de revisar bastantes de estos puntos.

Es una pena que haya tanto aprovechado, por decirlo de una manera fina, pero hay autenticas alimañas en este mundo que se aprovechan de las circunstancias.

Saludos.

A Manu33 le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo de todas formas las revisaria por si acaso . . .

Saludos.

8. Karl EV1

El vendedor fama ? Pero lo conoces ? Que fama tiene ?

Un saludo.

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Bueno, creo que alguien comento quien era el ex propietario de ese coche y mi comentario es por lo que escuchado en mas de una ocasion de esta persona.

De todas maneras yo tambien he tenido mis malas experiencias y aunque en algun momento me intentaron apretar para que dijera el que, creo que estos temas a mi personalmente no me gustan publicarlos. Creo que el tiempo pone a cada en el lugar que le corresponde . . . Al final todo se sabe por el boca a boca . . . Te dejo un ejemplo de lo que te comento por si te lo quieres leer.

https://www.lancistas.com/temas/saludos-a-todos.2102/page-34

Entre la pagina 34 y 35 podras ver de lo que te hablo.

Saludos.

A Manu33 y Karl EV1 les gusta esto.

Compartir esta página