1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida Costa Brava

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por HF_WRC, 18 Ene 2010.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Lancistas,
    un amigo me ha comentado de proponer una salida por los alrededores de Barcelona y Girona , para hacer los tramos del Costa Brava, algunos tramos miticos de aquellos tiempos que tanto recordamos con los grupos B y demas coches, seria una salida para todo tipo de vehiculos y hacer unos tramos disfrutando de esas curvas y esos paisajes tan bonitos como los tramos : La trona, Las Arenas, Cladells  etc.
    El evento consistiria en salir de Tordera hacer los tramos y despues una comida en un restaurante de Palafolls.
    Es una proposición asi que agradeceria que el que quiera participar lo comunique para asi poderla organizar y hacemos un buen grupo de gente.
    En cuanto podamos y si hay gente suficiente para organizarla informaremos de horarios , lugar de encuentro , restaurante etc.
    Un saludo, Alex
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Hola Alex, para mi me parace estupendo, siempre que no me coincida con alguna otra salida, yo me apunto
     
  3. ivan_evo

    ivan_evo Lancista Novato

    ;D bueno alex no me apunto con mi lancia evo
     
  4. jrg

    jrg Lancista Novato

    Hola Alex,

    Yo me apunto

    Saludos,

    Jaume
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, yo me apunto siempre que no coincida con eventos...mira de programarla a partir de marzo que ahora tengo el motor abierto. Cuando lo tengas más claro, avisaré a algunos amiguetes con Lancias clásicos (Angel - que seguro que te ha leído), Moratalla y Udo.
     
  6. g121

    g121 Lancista Habitual

    hola,
    depende del dia que sea puede que tambien asista.
    saludos,
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Depende del día, aunque iré bastante liado con el trabajo y los preparativos del Lancia Navarra Tour, creo que no podré. :p
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola amigos,
    la fecha se esta pactando para el 21 de Febrero, se pueden añadir amigos que no tengan Lancia tambien  
    Lista de inscritos:

    Ivan, Lancia Evo
    Josep, Lancia Evo Martini
    Antonio, Ford Capri
    Jose Maria Lancia 16v
    Alex, Lancia Evo York
    Hector, Integrale 16v
    Toto-hf, Evo
    Alberto, Toyota GT Four
    Jose Aguilera, Evo
    Ferran Simon, Lancia 16v
    Raul Toyota Celica 4wd Carlos Sainz
    Jaume, Evo
    Francesc, Evo
    Roger, Evo Perlato
    Moiclas, Evo
    Perrat, Montecarlo GR.4
    Gt121, Montecarlo GR.4

    Un saludo, Alex
     
  9. jrg

    jrg Lancista Novato

    Si es el 21 de febrero lo tengo mal  ;)

    Estaré de viaje, tendré de esperar a la próxima.

    Jaume
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    el 20 y 21 de febrero es el rallye de la llana en Sabadell y tenía previsto salir. Si lo dejáis en esta fecha, sintiéndolo mucho, no podré venir

    Pere
     
  11. g121

    g121 Lancista Habitual

    hola,
    No se seguro si voy a poder ir.
    La cuestion es que el coche paso la Itv cuando aún estaba de serie y ahora me ha caducado y ya que tengo que homologar las reformas de carrocería he aprovechado para homologar baquets, cinturones...
    La ficha está en proceso pero no se que dia estará lista o sea que de momento tengo que decirte que no puedo venir.
    Si antes de la salida tengo el coche homologado ya te diré algo.
    saludos,
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Lancistas,
    se han caido de la Lista:
    Jaume, Perrat y Gt121, pero añadimos:
    Ernest, Evo 2
    Narcis, Evo Giallo Ferrari
    Un salduo, Alex
     
  13. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola añadimos a Antonio con un Evo 1 ;D
     
  14. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    ya se dispone de un precio final de la comida:
    En el restaurante entra : pica pica, segundo plato a escojer, bebidas (vino,gaseosa,agua) y cava , cafe incluido  No entrarian las copas ni refrescos
    Precio por persona 19 Eu
    Hay un pequeño recuerdo para todos los asistentes (1 por piloto y coche).
    Se ruega confimar numero de asistentes lo antes posible.
    Un saludo, Alex
     
  15. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Alex ponme a mi y la parienta para el restaurante ok???

    un saludo
     
  16. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  17. kaiser-1979

    kaiser-1979 Lancista Novato

    soy jordi tengo un ypsilon momo del 2007, ¿lo dejais que se cuele entre vuestros hf?si esasi, iremos 2, mi ovia y yo
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    A mi me gustaria venir, pero sigo sin tener coche, de todas maneras a la comida no puedo asistir, solo seria para hacer la vuelta y salir pitando para acudir a una comida familiar que tengo  ;)
     
  19. kaiser-1979

    kaiser-1979 Lancista Novato

    veo que ya no se comenta nada sobre esta salida, ¿ha sido cancelada?soy nuevo aqui y vo un poco perdido
     
  20. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, no hay problema para asistir a la salida a la comida tengo que mirar si se pueden añadir dos personas mas.
    Un saludo, Alex
     

Compartir esta página