Reservad el 8 de septiembre libre, pues hay salida prevista para Lancias clásicos (los modernos serán bienvenidos) por Huesca. Organizado por socios Club Lancista Spagnolo. Pronto más detalles. :
Programa sábado día 8 de septiembre 10,30 quedada en Barbastro -Huesca- (Centro comercial Sabeco en la cerretera de entrada) Paseo y ruta hasta Bodega Enate en Salas Bajas 12,00 Visita guiada a bodega de Enate (3€ por persona) Cata productos y visita tienda Ruta hasta Pozán de Vero y aparcamiento junto Restaurante Brujitas de Pozán 14,30 Comida de Pozán de Vero. Menú: ensalada y productos típicos a la brasa con vino incluido 15 € por comensal. Cafe y copas aparte. Ruta y visita a Alquézar por la tarde. Pueden animarse todavía los rezagados
jejeje son wapas las kdd's eh! Yo recuerdo que cuando tenia mi 147 organicé junto a otro forero una de Alfa romeo y la verdad lo pasé muy bien!, nos juntamos por lo menos 20 coches entre ellos habian 2 147 gta's y un Gt 3.2 v6 eso sin contar que novitec trajo 2 coches jejeje la verdad que buen recuerdo.. en fin se que no tiene nada que ver con el hilo pero al ver las fotos me ha entrado nostalgia