Hola a todos La Sección Lancia del CMCB está pensando en una salida a Motorland en Alcañiz, para este otoño. No hay programa aún, ni fecha concreta, pero queremos saber vuestras opiniones. Está todo bastante condicionado a las actividades y calendario del circuito, pero puede ser interesante. Esperamos vuestros comentarios y ya hemos empezado los primeros contatos organizativos. Saludos
yo podría ir pero no con el lancia, que tiene una bonita raja en el luna delantera y no quiero ir de viaje por ahí pillando baches a diestro y siniestro, que el coche y la luna espero que me duren al menos hasta enero
La web del circuito, podéis ver en ella un video del trazado que pretendemos alquilar... si los Lancistas se animan por supuesto... ;D http://www.motorlandaragon.com/indexVelocidad.aspx
Mi situacion economica coo q no es muy bollante asi q sintiendolo mucho no puedo ir,q lo paseis muy bien y fotos por favor
Hola a todos, Miguelo no dudaba sobre tu interés en esta salida, el circuito merece la pena. Asier entiendo tu situación, de todas formas no tires la toalla que aún quedan días y si al final acuden un buen número de participantes el coste de la jornada en el circuito disminuirá, estamos gestionando el tema. Ahora nos interesa conocer vuestras intenciones y los posibles interesados. Lo mismo se puede aplicar para la salida a Cardona en Barcelona, que os coge más lejos, pero nuestros socios nos pedían un evento por tierras catalanas. Gracias a todos, Ángel
Los del noroeste que tenemos sin internet tambien estamos dispuestos, solo tenemos una limitacion que sea el 18 de octubre, estamos en el Jarama (Jornadas de Puertas Abiertas) y la otra que el HPE opine lo mismo que nosotros y este dispuesto a viajar. Un saludo a todos
¿Te animas Eduardo para la de Cardona en la provincia de Barcelona?, será chula... la de Motorland será en Noviembre, podrás asistir tranquilamente al Jarama. ;D
¿Nadie más?... Listado provisional de interesados en el evento : Michel- Angel- Miguelo- Eduardo- Arturo- Martín-
¿Con el Delta?, jeje... antes hazle un exorcismo, es una broma, bueno, al menos os puedo acompañar buena parte del camino, desde Lleida a Alcañiz.
Listado provisional de interesados en el evento : Michel- Angel- Miguelo- Eduardo- Arturo- Martín- Moises-