1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida Salón Epocauto Reus

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 30 Ene 2010.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=masan link=topic=948.msg18830#msg18830 date=1267048234]
    Moisés:Ya están las ruedas del Integral otra vez redondas?
    :D




    No del todo, pero las han intentado equilibrar lo mejor que han podido, de todas maneras las tengo que cambiar, pero de momento toca sufrir un poco mas
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Angel no vendras con mr 127, cuidado con la camiseta que lleve  :D :D :D

    y tambien tienes que andarte con ojo donde os parais, que esta vez ire con la camara preparada  ;D :D
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Y yo también, esperaré a que cometas un delito Alfista, jaja...
    Si llevo a Mr 127, está algo calmado, el fin de semana pasado fué malo para él, jeje... ya te contaré.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    [quote author=Pegaso56 link=topic=948.msg18807#msg18807 date=1267028969]
    Yo soy de Rubi, bajare por la autopista, si quieres nos vemos en el area de descanso despues del peaje de Martorell.

    Saludos
    [/quote]

    Ok, de 9 a 9:15

    Saludos


    Me parece bien. Podemos quedar entre las 09 y 09:15 h en el área de descanso, teniendo en cuenta que desde allí tardaremos una hora aproximadamente en llegar a Reus.
    [/quote]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya nos queda menos, invadiremos el salón con nuestros Betas, jaja...
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional de asistentes:

    Ángel: Lancia Hpe- 2 personas. Restaurante.
    Michel: Lancia Hpe- 1 persona. Restaurante.
    Fco. Javier: Lancia Thesis- No restaurante.
    Pegaso56: Lancia Coupé- 2 personas. Restaurante.
    Cocosg- Lancia Fulvia 1300- 2 personas. Restaurante.
    Moises- Lancia Delta Evo- 2 personas. Restaurante.
    Kiko- Lancia Coupé- 1 persona- Restaurante.
    Francesc- 2 personas. Restaurante.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si quieres en alguna gasolinera en el recorrido, así no damos rodeos innecesarios. Como te sea mejor. (además dependes del paquete que recoges.) 
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Tengo que llamar a Mr 127, no ha dado señales de vida en toda la semana... si te digo en el hotel cerca de su casa, puedes perderte, está todo en obras y es un follón, pensaré en un lugar y te lo digo.
     
  9. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Lamentablemente yo acudiré con el Megane. La respuesta la tenéis en mi post de Taller  ;)

    PD: KIKO, nos vemos en Reus, ok? que para ir con el Megane no merece la pena salir juntos desde Martorell, no?
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, siento mucho lo ocurrido con el Beta. Nos vemos en la feria. Aunque he quedado con Coco en la gasolinera que hay cerca de la feria, en la avenida Maria Fortuny, cerquita del Carrefour, puede ser un buen lugar para reunirnos todos, además si alguno de vosotros no tiene invitación os la puedo dar.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Desde estas líneas dar las gracias a todos los asistentes a la reunión del Salón Epocauto de Reus, ha sido una jornada muy interesante donde hemos conocido en persona a lancistas como Kiko, Coco, etc... aparte de pasarlo en grande con el resto de amigos que nos han acompañado.
    Una salida para repetir en la próxima edición del Salón Epocauto.
    Un abrazo,

      Ángel
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Y a otro "lancista", le recomendamos revisar su agenda para evitar errores referentes al día elegido para la reunión, jeje... la que te has perdido :)
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Mañana más...

    [​IMG]
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Peligro a la vista...

    [​IMG]
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Para evitar que la pareja de la foto anterior se llevase el Fulvia, tomaron medidas de seguridad... veáse el candado bajo el volante...

    [​IMG]
     

Compartir esta página