1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salón Retromóvil/Montjuic revival

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 13 Nov 2010.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    al comentarlo con la parienta me ha recordado que es el fin de semana del puente de la Inmaculada, asi que estaremos fuera. Si pudiera haria como el año pasado, me pasaria unas horas por la mañana del sabado.
    Un saludo, Alex
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chicos, dado quje el tiempo apremia y hay muy pocos posibles asistentes, me temo que el que asista deberá hacer la inscripción indivual. La misma incluye dos entradas, pero supongo que son para el domingo.
     
  3. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Los que vayais a Autoretro vereis mi Beta en el stand de coches de rally que han montado justo a la entrada del salón.

    Yo estaré todo el domingo por allí.

    Saludos.
    Angel
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Solo por ver tu coupe y a ti merecería la pena asistir al Salón Retromóvil.Lastima de no haberlo planificado antes pero es que tengo un lío........
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los que fuisteis podíais poner alguna fotito del evento que me ilustre o en su defecto que me diga como fue.Dar un poco de envidia a este envidiosillo,por favor.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    yo estuve ayer. Mucho ambiente de visitantes y algunos cochazos de impresión. Algún Ferrari a precios populares, por decir algo, claro...jeje... (un testarrosa muy majo por 44.000 € es un chollo,no?) 2 Cobras auténticos, 2 Formula-1 por 250.000 euros la pareja (de la escuderia March-ford cosworth del año 87, creo)... un precioso Lamborghini Miura, un Lancia Delta ex-oficial precioso, stratos grupo-4, etc.... por supuesto un mogollón de porsches, austin healeys y coches ingleses que tienen mucho público y otras piezas interesantes. También mucho recambio, aunque poco de Lancia (pero algo cayó..jeje). Cochecitos, libros y merchandising también.
    A mi me gustó.

    Saludos
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    segun he visto en otro foro, el Stratos lo vendían al "módico precio" de 500.000€, no se si será cierto

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias perrat por darme tanta envidia y ser mis ojos en este evento.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página