1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicadero pegajoso

Tema en 'Taller' iniciado por manolin, 5 Dic 2016.

  1. manolin

    manolin Lancista Novato

    Perdonad que tenga otro tema para consultar.la parte baja del salpicadero de mi lybra esta pegajoso y mancha todo de negro.(no gano para pantalones).alguien me podría decir como solucionarlo.muchas gracias
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En muchos coches se utiliza esa sustancia, en los nuestros italianos, fiat, lancia, alfa por descontado.
    Hay temas exclusivos aqui en alfistas donde varios compañeros enseñan como se deshacen de esa porqueria pegajosa, pero despues toca repintar por que queda descolorido.
    Yo personalmente lo hice con disolvente de pinturas habiendo desmontado las piezas y lo hice en la ducha, pero si tienes un patio con agua y donde hacerlo mejor, por que el resultado es suciedad y negrura de esa a saco.
    Cuesta sacarlo y ensucia mucho.
    Ya te diran como hacerlo o te pasaran los enlaces.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ya lo pregustaste hace 6 mese!!!!
    Te has molestado en leer las respuestas de los compañeros???
    Te has molestado en pasarte por el subforo lybra a ver lo que se cuenta por si hubiera algo que te pueda interesar?
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Yo lo quite con metanol y mucho papel, pero si es verdad que este tema se ha hablado hace mucho tiempo, recuerdo a Dedra94 explicando el proceso y subiendo fotos
     

Compartir esta página