1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicaderos bonitos.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 23 Jul 2014.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Otro clásico: Mistral de Maserati
    [​IMG]
     
    A JOSELM, masan y Dedra94 les gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Un buen coche americano: Pontiac 1946.


    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. davidlegi

    davidlegi Lancista Habitual

    En mi humilde opinión, el del Lybra es soberbio, me encanta.

    [​IMG]

    El mio es asi, y me encanta.

    El de el GTV del 85 que tuve tambien me encantaba con todos esos relojes cuadrados.
     
    JOSELM, JuanHF, masan y otra persona les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Exactamente augusta, un seis, aunque sabrás más tu que yo por que no sabia que existia este interior desde hace poco.
    Me pareció raro la primera vez de verlo, es ese volante lo que no me gusta, pero despues de ver algunos de los salpicaderos que poneis, ya lo veo normal y todo, y además parece muy equipado.
    Un saludo.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este salpicadero quizá sea el de mi coche más deseado en este momento.
    Pero es que al gtv le veo una línea brutal, con ese bulto en el capó, con llantas guapas quedá genial, se ve muy deportivo, lleva un motor rabioso y muy potente, suena como pocos, y además el interior con esos asientos me parece tambien muy deportivo y equipado, es una espinita clavada.
    Un saludo.
    Alfa Gtv 2.5 V6.

    Alfa_Romeo_GTV6_Grand_Prix_04pop.jpg


    alfa-romeo-gtv6-for-sale-318.jpg
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No me entran, los salpicaderos de los americanos, de la mayoria, no me han gustado nunca, habrá más modernos que sí, pero los clásicos pues como que nada.
    Un saludo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Normalmente los salpicaderos americanos son muy barrocos,pero tienen en algunas "disposiciones"y "accesorios" que a mi me gustan,aunque no tengo ninguno por otros motivos.
    Corvette del 56 en dos acabados distintos.
    [​IMG] [​IMG]
    O el del 63 espectacular para mi
    [​IMG]
     
    A JOSELM, augusta y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Has dado en el clavo, barrocos, esa es la palabra clave, creo que los salpicaderos americanos están en general y han estado a años luz de los europeos, ahora no tanto, ya se van igualando, pero a cambio sí que es envidiable el trato y aceptación que tienen de sus antiguos coches, eso tan escuchado del coche tal del 69, o 58, es muy loable.
    El corvette el del 63 sin duda alguna.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, mi primer coche fue un 1430-1430, una kk de coche, 75 cv, 4 marchas, despues me compré por 75.000 pesetas de segunda mano, un regalo casi, un 1430-1600 especial, que cambio, 100 cv, 5 marchas, estabilizadoras, mueble central, terciopelo y respaldos cabeza, llantas, ruedas más anchas, más relojes, volante cuero, defensas delanteras, traseras, pintura metalizada, etc, ese tiraba con ganas, sonaba bien, un cochazo vamos.
    Pero se rompió el cambio, compré una campana completa y el gili del mecanico nunca me lo reparaba, pues lo dí para chatarra :mad:, que tonto de joven, ahora valdria unos 4.000 euros.
    Lo echo de menos.
    Era parecido a este.

    vendo-seat-124-fl-mecanica-2000_0.jpg
     
    A JOSELM, augusta y SEYMAN les gusta esto.
  10. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En lo referente a los americanos hay que ver la cosa con una perspectiva distinta, son recargados pero muy equipados para la época. Yo aprecio los coches americanos de antes por su calidad "made in USA", lo que en los años 40 y 50 era sinónimo de fiabilidad a toda prueba.
     
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No te preocupes...esas cosas de joven lo hemos hecho casi todos.... recuerdo mi Fiat Uno Turbo 1a serie .....lo entregue al conce completamente funcional por dos duros al cambiarme de coche hace casi 20 años :(......:mad:.....ojala me lo hubiera quedado para clásico........
    La edad nos da la perspectiva de vez las cosas de otra manera....:rolleyes:

    Por cierto para mi el salpicadero del Fiat Uno Turbo también era bonito....tened en cuenta que era casi un utilitario......:rolleyes:

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Jul 2014
    JOSELM, SEYMAN, masan y otra persona les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Quitando que esteticamente no me gustaban nada la mayoria de americanos y siguen sin gustarme, aparte de corvettes, firebirds, y alguno más, y tampoco sus interiores, está claro que debian tener calidad, y unos motores que tenian que ser indestructibles, aparte de muy potentes.
    Y no se si mal aprovechados, meterle 3 marchas a un coche de 420 cv, es desgraciarlo.
    Pero su punto de vista es muy diferente, les va lo grandote, ahora sólo tiran de todoterrenos, en todas las peliculas, series, documentales, ya solo existen todoterrenos, pronto iran con camiones o autobuses.
    Su combustible es mucho más barato, que aprovechen mientras puedan.
    Sigue sin gustarme su filosofia, cada vez más grande todo y gastón en contra de lo que necesita el planeta.
    Un saludo.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El uno turbo seria un utilitario, pero con muy mala leche, no precisamente un coche para mujeres, aun que sea chiquitajo, y el cuadro muy completo, como deberia ser, y actualmente ya no es.
    Un saludo.
     
    A aygspain le gusta esto.
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Dedra94, ya no hay coches "americanos" como los de antes. Los de ahora son casi europeos con motores un poco más grandes pero nada más. Ahora los interiores son de muy poca calidad aunque hay excepciones.

    Lincoln MKZ (2014).
    [​IMG]

    Exteriormente es así (podría ser un Lancia).

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Está guapo ese coche, pero no puede funcionar, no lleva cambio de marchas, ni freno de mano, no sirve, con eso no se puede circular, así a primera vista me ha parecido un alfa gt, por el diseño y las llantas, tambien pasaria por lancia claro.
    Un saludo

    Alfa_Romeo_GT_1.8_TS_16V_Progression_–_Heckansicht,_3._Juli_2011,_Essen.jpg
     
    A augusta le gusta esto.
  16. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Uno muy raro. Tatra 613 v8.

    [​IMG]
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No hay versión manual del Lincoln y el freno de mano es eléctrico la moda es la moda. Si se importasen al precio USA (unos 30.000 euros) se vendería seguro.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno venga, pondremos uno americano que lo tenga todo, nombre, historia, deportividad, que sea majo, equipado y con mucha calidad.
    El Saleen Mustang.

    1999_00021_12.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y cambio de continente, Nissan Skyline GTR.

    2009-nissan-gt-r-interior-photo-193415-s-1280x782.jpg

    112_0712_22z+nissan_gt_r_x+center_console_screen_view.jpg

    Moderno, variable y muy completo, veremos que hace la DGT, cuando vea a su dueño trasteando el tablero este desde el licoptero ese que vigila arriba, y le haga una foto.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y augusta les gusta esto.
  20. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Con este los de la DGT no dirán nada.....
    2cv.
    [​IMG]
     
    A zutxita, SEYMAN y JuanHF les gusta esto.

Compartir esta página