1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicaderos bonitos.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 23 Jul 2014.

  1. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Hace pocos meses disfrutaba de éstas vistas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    No estaban mal, pero les faltaba calidez, con tanto plástico oscuro. Prefiero la madera;)

    [​IMG]
     
    JOSELM, masan, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ole, no están mal las maquinitas, un cuadro curioso el del peugeot CTI :D, no lo habia visto nunca, explica algo de el, de que versión es, por que lleva cti en el volante?
    Ahora me ha entrado la curiosidad.
     
  3. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    El CTI es un 205 GTI cabrio. Las carrocerías del 205 3 puertas eran enviadas a Pninfarina en Italia, donde eran transformadas y enviadas de nuevo a Francia, donde se terminaban de montar, y llevaban una placa adicional con el número de chasis de Pininfarina.

    El mio era concretamente un primera serie del 87' 1,6 de 115 cv, num. Pininfarina 004205
     
    JOSELM, toxico, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Curiosa y buena maquinita parece, gracias por la información.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me gusta en especial el salpicadero del bmw.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los bmw antiguos tienen su buen caché, tambien me gustan mucho a mi por dentro, no como los de ahora, han cambiado mucho, para mi gusto a peor.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno otra buena maquinita hablando de Peugeots.
    Peugeot 205, maquinorro, alguien puede aportar datos de este coche?.
    Es una modificación particular o preparado para algo?.
    Me gusta todo menos el agujero de la guantera esa, ese trozo de salpicadero está de más.
    Un saludo.

    peugeot-205-i-741ac-[7970].jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coche raro y escaso, el Noble M12, un autentico bolido. Parece que cualquier deportivo que se precie ha de llevar las salidas de aire tipo Alfa, No se si :mad: o :).

    Noble interior.jpg


    51862618.jpg


    51862639.jpg
     
    Última edición: 6 Dic 2015
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Es el del 205 T16 de calle

    [​IMG]
     
    A JOSELM, toxico y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joerrr quieres decir que eso existe :confused:, no he visto uno en mi vida. :thumbsdown:
    Gracias por el aporte.
     
  11. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Hombre, son difíciles de ver porque sólo se construyeron unos 200 para homologarlo en grupo B. Pero existe, existe...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Jean Todt tuve-tiene uno. Fue la época "dorada" de Peugeot el los rallys bajo la orden de Gran Jean Todt.
    Grandes aportes Fanalino.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la KDD conjunta de Lancistas y el Club Lancia España para visitar el MMD y comer con Biasion pudimos disfrutar aparte de muchos Lancias con pedigri de unos P 205 exclusivos propiedad de Teo Martin.Tanto un Turbo 16v Stradale como otro de rally ademas de otro espectacular con especificaciones para el Paris-Dakar.Tambien creo recordar un 405 grandioso.Un saludo lancista.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El interior es espectacular, cuantos caballitos daba el monstruito, creo que el 405 Mi estaba en unos buenos 160 no ?
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Noble M600, un juguetito muy exclusivo.

    2011-Noble-M600-Interior-1920x1440.jpg

    7096755_orig.jpg

    Curiosa botonera tipo Vintage en un coche moderno.

    EP-140929323.jpg&MaxW=640&imageVersion=default.jpg

    M600-P4-interior-passenger-1.jpg

    maxresdefañult.jpg

    noble-m600-1.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y toxico les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lancia Thema 2.0 16v.

    lancia_thema_2000_16v_ls_usata_matera_96635376511707462.jpg


    hqdefault.jpg
     
    A JOSELM, pepotepakote y vbr250 les gusta esto.
  17. pepotepakote

    pepotepakote Lancista Novato

    Totalmente cierto aunque personalmente me parece el Lancia Kappa mas currado de línea interior como de exterior pero para gustos los colores, supongo que a cada uno le gusta mas su coche. Es una pena ver tan pocos Lancia por zaragoza..
     
  18. pepotepakote

    pepotepakote Lancista Novato

    Lancia kappa 2.0 2500 155 cv
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, la cuestión en este tema no es tanto comparar unos coches con otros, o decir cuales nos parecen más guapos, no es tanto una comparativa, como sacar los interiores que nos gustan, que nos parecen originales o muy deportivos.
    Si te refieres (por que no lo se) a que el kappa te parece más currado que el thema, pues puede ser, pero hay una diferencia muy grande de edad entre ellos y eso se nota.
    Cada cual puede poner el interior que le parezca, y creo que el kappa ya se ha puesto, y si no siempre estamos a tiempo.
    Me parece muy guapo el kappa por dentro y con unas calidades muy buenas, otro coche que no ha tenido exito y le da mil patadas a muchos.

    ec7d2eu-960.jpg


    LANCIAKappa-1331_3.jpg

    Rebosa calidad sin duda, que guapo y que contraste entre las maderas y el cuero negro. Poltrona Frau :eek::eek::eek::whistling:

    Lancia_Kappa.jpg


    LANCIAKappa-1331_2.jpg

    Bueno, me lo apunto para el futuro.:D
     
    A JOSELM y pepotepakote les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El salpicadero del Lancia Dedra en todo su esplendor, que diferencia con los de hoy en dia, que no llevan nada o todo en la pantallita de marras y que si has de toquetear con el coche en marcha con el peligro que conlleva, vamos mal.

    drtb1.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y kheraunos les gusta esto.

Compartir esta página